Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los acentos perdidos

Sinopsis del Libro

Libro Los acentos perdidos

Los acentos perdidos es un libro infantil que muestra a los niños la imnportancia de las tildes ortográficas. La ciudad está envuelta en un caos. Los acentos que anteriormente se encontraban en los letreros de la calle se fueron con una fuerte lluvia. Y lo que más les preocupa a Dani, Eli, Rodrigo y Mauro es que ningún adulto se acuerda de éstos. Decididos a descubrir la verdadera razón por la que los acentos desaparecieron, los niños empiezan a investigar. Todas las pistas los llevarán a la casa de una señora en apariencia común y corriente, aunque en realidad se trata de una bruja. ¿Serán Dani, Eli, Rodrigo y Mauro lo suficientemente astutos y observadores para recuperar los acentos perdidos? Desde hace mucho tiempo existen los guardianes de la lengua y Pablo Zulaica Parra es uno de ellos. Nacido en el País Vasco, ama las letras cuando lee y también cuando escribe. Es por ello que ha decidido recorrer el mundo desde muy joven para compartir su misión con los demás. A pie, en bici o en tren, a Pablo se le ve cuidando de las letras y sus acentos e invitando a la gente a participar de la misma pasión que le significa la lengua.

Ficha del Libro

Autor:

  • Pablo Zulaica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Ladrones de sueños

Libro Ladrones de sueños

Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano. Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro....

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas