Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gastn/ Gaston

Sinopsis del Libro

Libro Gastn/ Gaston

Gaston tries really hard to be the refined dog his mother wants him to be, but, for some reason, he does things differently than his litter mates. One day at the park, a puppy mix-up is discovered and Gaston finds out why he is so different from his siblings. In this endearing picture book, readers will see that family is where the heart is.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Kelly Dipucchio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Soleil McCarthy

Libro Soleil McCarthy

Soleil McCarthy es una adolescente preocupada únicamente por terminar su último año de preparatoria y entrar a la universidad. Sin embargo, un viaje a Grecia hará que su vida cambie para siempre. Ahí descubrirá historias, secretos perdidos de dioses, y mitologías. Enfrentará peligros y revelará un pasado que la obligará a enfrentarse a un terrible futuro. La Leyenda Perdida da comienzo a la apasionante serie de Soleil McCarthy, un mundo en el que los dioses griegos y nórdicos, lobos lunares, luces asesinas, túneles subterráneos, creaturas mitológicas y secretos del pasado se...

El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Libro El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Continúa la aventura en los maravillosos mundos de Él árbol muy muy lejano. Los clásicos inolvidables de Enid Blyton. Joe, Beth y Frannie están esperando al primo Rick. ¡Qué divertido! En cuanto llegue lo llevarán al Bosque Encantado para que conozcaal hada Seditas, al sabio Cara de Luna y al señor Cazuelas, pero ya sabéis que las aventuras siempre se complican en El árbol muy muy lejano. ¿A qué mundos irán a parar?

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

Cuqui Gordi. Una aventura muy real

Libro Cuqui Gordi. Una aventura muy real

¡Bienvenidos al mundo de Cuqui Gordi! ¿Preparados para la diversión? Raquel, también conocida como Cuqui Gordi, es la más pequeña de la casa. Se lo pasa genial preparando vídeos con sus hermanas (¡las hermanas Fernández!) y con Moretaty, su madre. Pero cuando sus vídeos más divertidos empiezan a desaparecer, Cuqui Gordi se da cuenta de que algo raro sucede. ¿Quién estará robando sus vídeos? ¿Y para qué? Junto con sus amigos y gracias a la ayuda de sus hermanas, Cuqui Gordi vivirá la aventura más increíble de su vida para resolver este inquietante misterio. Acepta el reto,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas