Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gestión de centros clínicos veterinarios. 2a edición

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de centros clínicos veterinarios. 2a edición

En la segunda edición de este libro, los profesionales encontrarán soluciones prácticas a situaciones concretas en el nuevo rumbo que toma la profesión veterinaria. Estudios de mercado, formar un equipo y retener al personal, protocolos y planes de negocios, o cómo controlar el gasto, son algunas de las cuestiones que el autor trata de forma sencilla y dinámica en esta obra. Además, ahora incluye todos los conocimientos necesarios para el uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales al servicio de la clínica veterinaria (redes sociales, marketing digital, etc.). El objetivo del libro es introducir a los veterinarios que tienen una clínica en los términos de gestión que les permitan convertirse en veterinarios emprendedores.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Ignacio Mérida Isla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Enzimoterapia

Libro Enzimoterapia

Hemos aceptado lo que nos dice la medicina convencional: necesitamos medicamentos para controlar las funciones de nuestro cuerpo, incluso nos medicamos para destruir el colesterol, esencial para la producción de hormonas antienvejecimiento. Estos fármacos reducen el colesterol pero tienen efectos tóxicos, que pueden dar lugar a problemas de hígado, disfunción del sistema inmunológico e incluso el cáncer. La salida a este ciclo destructivo que crean los medicamentos es la medicina alternativa, utilizando métodos seguros y no invasivos para eliminar sus causas. Una de estas terapias...

Enfermedades respiratorias del niño

Libro Enfermedades respiratorias del niño

Este libro se ha convertido en un texto de referencia para los profesionales y estudiantes del área de la salud en la edad pediátrica. En esta segunda edición actualizada, los doctores Pablo Bertrand e Ignacio Sánchez, reúnen a 113 autores nacionales e internacionales, que desarrollan con detalle las distintas perspectivas de las enfermedades respiratorias, tales como fisiología, diagnóstico, enfermedades y tratamiento.

Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Libro Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Mejorar la eficiencia y el grado de aprovechamiento de los recursos en los sistemas sanitarios (control del gasto) y mejorar la calidad asistencial (disminución de la morbimortalidad), junto con un elevado grado de satisfacción por parte de los ciudadanos deben ser los objetivos principales de los responsablessanitarios, tanto de instituciones públicas como privadas. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas