Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Introducción a la criptografía. Historia y actualidad

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la criptografía. Historia y actualidad

Básicamente, el objeto de la criptografía es permitir la transmisión de información secreta por un canal público. Este problema de la comunicación segura es de gran interés en la actualidad, con millones de ordenadores intercambiando constantemente información por Internet, una red pública al alcance de cualquiera y desde cualquier lugar del mundo.No obstante, la Criptografía es una disciplina tan antigua como la propia escritura. Su desarrollo ha sido siempre consecuencia de la lucha entre quienes diseñan códigos para ocultar la información y quienes ingenian estrategias para romperlos. Una panorámica de esta disputa a lo largo de la línea del tiempo puede ser muy bien una introducción ala Criptografía y con esta intención se ha concebido este libro.En él se recorre la historia de la Criptografía desde la Antigüedad hasta nuestros días, presentando algunos métodos de cifrado que se emplearon en cada época y mostrando cómo fueron derrotados por el genio de los criptoanalistas, lo que obligó a considera otros más complicados.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • Jesús J. Ortega Triguero
  • Miguel Ángel López Guerrero
  • Eugenio C. García Del Castillo Crespo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Misterio de la casa escondida

Libro Misterio de la casa escondida

La falta de un caso en que ocuparse durante sus vacaciones hace que los Cinco Indagadores se inventen un misterio. Su intención es divertirse a costa del policía y de su sobrino Ern, pero las falsas pistas no sólo confundirán al señor Goon, sino que conducirán al ingenuo Ern hasta una verdadera banda de delincuentes. Para rescatar al chico los Cinco Indagadores tendrán que descubrir el misterio que se esconde en la vieja casa del bosque.

A Belén 2018

Libro A Belén 2018

Índice: Oración de San Francisco Editorial Saludas Cuadro de Honor El Convento de la Epifanía LVI Congreso Nacional en Zamora Cuento Navideño: Un Rey en Egipto Receta Navideña: Tarta de turrón Concurso 2017 Programa de Actos 2018 Memoria 2017 Paso a Paso: Construcción de un molino de agua Belén Monumental 2017 Felicitación 2018 Junta Directiva 2017-2019

EL ESPANTAPAJAROS Y SU SIRVIENTE

Libro EL ESPANTAPAJAROS Y SU SIRVIENTE

Un espantapájaros hecho andrajos se coloca en medio de un campo fangoso, sin tomar en cuenta la tempestad que se ha desatado alrededor suyo. en medio del temporal, cuando un rayo lo alcanza, el espantapájaros cobra vida y ahí comienza su historia. Encuent

Luis Sahagún Cortés

Libro Luis Sahagún Cortés

"Founder y academic of the Academia de San Carlos for more than three decades,and a personal friend of president Lázaro Cárdenas painter Sahagún Cortés (b. México) lived his artistic life deciding between the confronted artistic proposals of the end of the 19th century and the early 20th century, while evolving from the neoclassic styles to a nationalist modernistic style with extraordinary talent"--Provided by vendor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas