Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gestión de compras en la empresa

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de compras en la empresa

En este libro se muestran de manera estructurada los principios, métodos y técnicas más innovadoras para mejorar la gestión de compra industrial y se hace a través de ejemplos de tendencias y mejoras prácticas que permiten elaborar programas de mejora y evaluar su idoneidad y conveniencia para incorporarlos a la hoja de ruta de mejora de la gestión de compra, así como para la identificación de nuevos retos y la posibilidad de desarrollar futuras líneas de trabajo. El objetivo es que sirva a directivos y responsables de compras como documento de consulta y también resulta de utilidad para profesores y alumnos de cursos de posgrado e ingeniería que requieran de casos y ejercicios representativos que les ayuden a la adquisición de competencias en la gestión de compras.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Ander Errasti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Lenguaje Corporal: Secretos Para Mejorar La Autoestima Y Las Habilidades De Comunicación.

Libro Lenguaje Corporal: Secretos Para Mejorar La Autoestima Y Las Habilidades De Comunicación.

Sin embargo, las opciones existen, no es el atractivo físico o la nariz bronceada lo que hace que estas personas, en cambio, te lleven la delantera, es probablemente debido que su excelente lenguaje corporal y formas de hablar poderosas. El lenguaje corporal es el aspecto más importante cuando se trata de identificar quienes somos realmente. Sin hablar, nuestro cuerpo envía señales y mensajes ocultos a otras personas. Si puedes interpretar y comprender estos mensajes de otra persona, eres realmente superior cuando se trata de entender realmente lo que las personas dicen. Así que, ¿por...

La filosofía de bitcoin

Libro La filosofía de bitcoin

La obra aborda el impacto de bitcoin a nivel teórico-histórico, centrándose en qué es esta moneda, qué es el dinero y por qué bitcoin tiene unas cualidades específicas que suponen una revolución en este ámbito. Además, expone y se adentra en el análisis de la crisis de dos ideas: la de la moneda vinculada a la validación de la autoridad política y la del Estado, centrándose, entre otros aspectos, en la redefinición del derecho de propiedad. Álvaro trata de acercar al lector al mundo bitcoiner, presentando todas las revoluciones que supone esta moneda, como conseguir la escasez ...

Por otro camino

Libro Por otro camino

Una invitación a crear conciencia sobre nuestros problemas, el valor de lo humano y la importancia del otro, a desacelerar nuestro ritmo de vida y reconocer la importancia de la ética y la escala de valores en nuestras decisiones.

La economía de la deuda

Libro La economía de la deuda

De manera accesible, amena y rigurosa, se expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comparaciones con América Latina.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas