Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Para Selena, Con Amor

Sinopsis del Libro

Libro Para Selena, Con Amor

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena. Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida. Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena. La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena nunca antes revelado y aclara algunas concepciones erróneas sobre su vida y su muerte, Para Selena, con amor es una historia de amor eterno que inmortaliza el corazón y el alma de un ícono extraordinario, inolvidable e irremplazable. Incluye fotos eclusivas.

Ficha del Libro

Número de páginas: 336

Autor:
  • Chris Perez
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La ley y las armas

Libro La ley y las armas

Una investigación nutrida de un conjunto de fuentes documentales y un centenar de entrevistas a quienes conocieron a Ortega Peña, compartieran o no sus ideas o sus afectos.

Pedro Menendez de Aviles

Libro Pedro Menendez de Aviles

Calusas, timucuanos, guales, semnolas, creeks, were some of the tribes of Florida at the time when Pedro Menndez de Avils established there the settlement of San Agustn, the oldest city in the United States. Strong and ferocious warriors, who lived in almost permanent state of war and mutilated their enemies or made them slaves, offered a strong resistance to the Spanish who stepped on their territory. However, these, in exchange for many lives, hardships and suffering, managed to settle on their shores. That was the task in which the Asturian sailor insisted on starting in 1565, the...

Locura y arte

Libro Locura y arte

Locura y Arte es un libro sobre el horror de quienes dedicaron su vida a crear belleza. El Dr. Adrián Sapetti se interna en los laberintos de la psiquiatría y desentraña los misterios de estos personajes ilustres de la historia del arte.

Alfredo el Grande. Vida de un cómico

Libro Alfredo el Grande. Vida de un cómico

Mírenlo bien, porque Alfredo Landa, al que creen conocer, ha tenido mil caras. Ha sido Castrillo, el contable apocado de Atraco a las tres, y el colérico Armando de Ninette y un señor de Murcia. Y José, el ejecutivo atrapado de Las verdes praderas, y Germán Areta, el durísimo detective de El crack. Y el inolvidable Paco el Bajo de Los santos inocentes, y el brigada Castro de La vaquilla, y el ingenuo bandido Malvís de El bosque animado. Y el pícaro Bartolomé de La marrana, y el gasolinero refunfuñón de Lleno, por favor, y el humanísimo maestro de Canción de cuna, y el vengador...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas