Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Grabados rupestres en La Mancha centro: documentación y estudio de un patrimonio desconocido

Sinopsis del Libro

Libro Grabados rupestres en La Mancha centro: documentación y estudio de un patrimonio desconocido

This book deals with the documentation and interpretation of the rock sites located in La Mancha center (Spain), from the detailed study of the symbols that have been engraved in the rock.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Rock engravings in La Mancha center: documentation and study of an unknown heritage

Total de páginas 116

Autor:

  • Ramiro Rodero Rocío
  • Víctor Manuel López-menchero Bendicho
  • Ángel Marchante Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

La percepción de los españoles sobre el tiempo

Libro La percepción de los españoles sobre el tiempo

Este libro contiene dos partes: La primera consiste en un exordio teórico, con una reflexión sobre las ideas de los españoles sobre el tiempo cronológico. La segunda lleva a cabo el análisis de una encuesta dirigida a la población española. La parte introductoria desarrolla la ambivalencia entre el tiempo cronológico y el atmosférico, tiempo y lenguaje, el reloj, el tiempo escaso y el sentido futuro del tiempo. La encuesta acomete algunos de esos extremos para ver cómo responden las percepciones y proyecciones de los españoles. Se centra en la sensación de falta de tiempo, la...

Mouros, ánimas y demonios

Libro Mouros, ánimas y demonios

Primera traducción íntegra al castellano del libro en el que Benjamin estuvo trabajando los últimos trece años de su vida. Una obra fundamental del pensamiento europeo del siglo XX.

El pensamiento antropológico de Lewis H. Morgan

Libro El pensamiento antropológico de Lewis H. Morgan

Quiere mostrar la andadura intelectual que culminó en Ancient Society, compendio de la filosofía social de su autor. Escribía en 1952 Lévi-Strauss en su libro Les structures élémentaires de la parenté, dedicado a Morgan: Con este homenaje decía no hacer sino

Kilómetro cero

Libro Kilómetro cero

Si te consideras defensor de toda manifiesta ley, llegando al personal criterio alusivo de que somos libres ciudadanos... lee y cuestiona sin ningún problema lector esta inédita composición literaria de policiaca temática lésbica sin experimentar tú mismo (a) cada complicado amanecer ningún prejuicio social. “Cada complicado día luchamos contra todo incívico estigma social”. ¿Te atreves?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas