Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gramática en diálogo

Sinopsis del Libro

Libro Gramática en diálogo

Esta colección, destinada a jóvenes y adultos principiantes o falsos principiantes, aborda el estudio de la gramática española de una forma lúdica y contextualizada.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • María Ángeles Palomino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Lesson Study. Aprender a enseñar para enseñar a aprender

Libro Lesson Study. Aprender a enseñar para enseñar a aprender

Los docentes en la era digital debemos asumir de manera decidida que somos los profesionales del aprendizaje educativo. Nuestro compromiso es ayudar a cada aprendiz a construir su propio y singular proyecto personal, académico y profesional hasta el punto óptimo de sus posibilidades en las circunstancias que habita. Es decir, comprender la naturaleza tutorial de la enseñanza, ayudar a vivir experiencias relevantes de calidad y a construir criterios poderosos de indagación e interpretación, así como hábitos saludables de actuación y relación, en la tormenta de informaciones y...

Didáctica del francés como lengua extranjera

Libro Didáctica del francés como lengua extranjera

Este libro ofrece un amplio acercamiento teórico y práctico a la Didáctica del Francés como Lengua Extranjera. Por su carácter eminentemente aplicado a la lengua francesa, será una útil herramienta para la enseñanza del francés tanto para maestros de Primaria como para profesores de Educación Secundaria, Bachillerato y adultos. El volumen está estructurado en cuatro partes: • Fundamentos teóricos: este primer bloque expone una síntesis de las principales teorías sobre la adquisición y aprendizaje de lenguas extranjeras, así como un recorrido diacrónico por diferentes...

Planeta humà

Libro Planeta humà

Carbonell i Sala repassen cadascuna de les adquisicions que esdevindran pròpies dels humans, des del bipedisme adquirit pels primers homínids fins al desenvolupament del llenguatge simbòlic. Els autors aporten dades empíriques recents de l'arqueologia prehistòrica i la paleontologia humana, entre les quals destaquen les troballes d'Atapuerca, i advoquen per la socialització del coneixement científic i la superació de prejudicis que sovint han posat una bena als ulls dels científics davant de certes evidències.

El Manual Para Hablar Mejor

Libro El Manual Para Hablar Mejor

The art of conversation takes practice, and is not as hard as you might think. It will take some knowledge, practice, and patience, and you can learn to relax and enjoy a great conversation. This book includes tips for having a great conversation in Spanish, using verbs, adjectives and words properly.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas