Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Guillermo Zúñiga

Sinopsis del Libro

Libro Guillermo Zúñiga

En 2009 se cumplieron cien años del nacimiento de Guillermo Fernández Zúñiga, pionero y excepcional impulsor del cine científico en España, cuya trayectoria vital y profesional ofrece un rico y complejo acercamiento a las relaciones entre la historia, la ciencia, el arte y la cultura de nuestro país. Sin embargo, su figura no ha sido hasta el momento estudiada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la vocación por el cine y la ciencia

Total de páginas 218

Autor:

  • Guillermo Zúñiga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

En Acción 1 - libro del alumno + CD audio

Libro En Acción 1 - libro del alumno + CD audio

En Acción es un curso de ELE en cuatro niveles basado en el Marco común europeo de referencia y en el enfoque orientado a la acción. Está adaptado al Plan Curricular del Instituto Cervantes. La carga horaria oscila de 100 a 150 horas. Contiene un CD audio con diálogos y canciones.

Sobre un hito jurídico

Libro Sobre un hito jurídico

Una relectura de la Constitución de 1812, con motivo de la conmemoración de su bicentenario el 19 de marzo de 2012, ha llevado a un grupo de docentes e investigadores de la Universidad de Jaén a unir sus esfuerzos, para que con carácter interdisciplinar, metodologías diversas e intentando una aproximación global al texto constitucional, culminar esta obra pensada para presentar a la comunidad universitaria y académica en general, una nueva puesta a punto de los contenidos que marcaron los primeros hitos del régimen constitucional español. Desde reflexiones actuales sobre los...

Vivir en lo oblicuo

Libro Vivir en lo oblicuo

La hipótesis de la 'función oblicua', que proponía el plano inclinado como soporte para el asentamiento humano, fue enunciada en 1964 por Claude Parent y Paul Virilio. Este texto Vivir en lo oblicuo trata de ofrecer una idea de conjunto de ciertas soluciones para la concentración urbana, ilustrando con algunos ejemplos concretos las ilimitadas posibilidades de esta nueva forma de ocupar el espacio.

En el iris de los in-visibles

Libro En el iris de los in-visibles

Esta obra ofrece elementos conceptuales y de reflexión sobre la posibilidad efectiva de reparar a los sobrevivientes del conflicto armado, por las connotaciones jurídicas y psicosociales del término y el alcance real de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras. El libro toma como base los resultados y la experiencia obtenidos en la investigación Bienestar psicológico, calidad de vida y apoyo social de población víctima del conflicto armado en Colombia, estudio descriptivo, de corte transversal, orientado a establecer la relación entre el bienestar psicológico, la calidad de vida ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas