Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gulliver-4. Filosofía y ciudadanía

Sinopsis del Libro

Libro Gulliver-4. Filosofía y ciudadanía

Unidades didácticas: 1.- ¿Qué es la filosofía?, 2.- Creencia, saber y verdad, 3.- ¿Qué es real?, 4.- Ética y política, 5.- La lógica, herramienta de la razón, 6.- Evolución y hominización, 7.- Naturaleza y cultura, 8.- El animal simbólico, 9.- Reflexiones filosóficas sobre el ser humano, 10.- Fundamentos de la acción, 11.- Teorías éticas y ciudadanía, 12.- Poder, estado y formas de gobierno, 13.- Derecho y justicia, 14.- Democracia y ciudadanía.

Ficha del Libro

Total de páginas 255

Autor:

  • David Medina Girona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Caillou se despierta de noche

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

Orientación y tutoría 3

Libro Orientación y tutoría 3

En "Orientación y tutoría 3" se da continuidad al proceso de formación integral del estudiante de secundaria. La prioridad de la autora es que los adolescentes encuentren útil la información, que fue preparada con una visión de la realidad que responde a muchas de las inquietudes y necesidades de los estudiantes. No se pretende romper los esquemas establecidos de los jóvenes, el objetivo es provocar la reflexión en el alumno para que se cuestione, se sensibilice y, en caso de que decida realizar algún cambio, encuentre alternativas de solución. Una vez más se incluyen actividades...

Cosmovisión, cuerpo y enfermedad.

Libro Cosmovisión, cuerpo y enfermedad.

La cosmovisión de los antiguos habitantes de la Mesoamérica prehispánica sufrió un severo impacto debido a los procesos de conquista y evangelización impuestos por los españoles, así, el conjunto de pensamientos y actitudes que ordenaban sus acciones y que les permitían explicarse su mundo en relación con las fuerzas y seres del “mundo otro” cambió radicalmente. Sin embargo muchas de aquellas creencias, como el espanto, sobreviven.

Mi animal de compañía

Libro Mi animal de compañía

El canario Dotado de unos maravillosos colores y un canto melodioso, es muy sociable y fácil de cuidar. La chinchilla Este adorable compañero de manto sedoso tiene una naturaleza extremadamente delicada. La tortuga Un animal de compañía poco molesto, pero que requiere tomar unas precauciones con los niños. La ardilla Vivaz e inteligente, le gustan los paseos, pero ¡siempre bajo estrecha vigilancia! El ratón Se domestica muy fácilmente, y resulta ideal sobre todo para los preadolescentes. El conejillo de indias Este tierno y afectuoso roedor es el compañero ideal de todos los niños....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas