Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hacia una ideología para el siglo XXI

Sinopsis del Libro

Libro Hacia una ideología para el siglo XXI

Análisis crítico de las múltiples vías para construir una ideología que anime el vacío y la abulia que parece depararnos el Siglo XXI.

Ficha del Libro

Total de páginas 430

Autor:

  • Alvaro De Albornoz De La Escosura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Maternidad: Autonomía y Dependencia

Libro Maternidad: Autonomía y Dependencia

Aborda el tema de la maternidad desde la perspectiva de la autonomía de las mujeres, en el contexto de las relaciones maternofiliales. Considerada la maternidad y la crianza como un obstáculo para esa autonomía y clave para explicar la posición subordinada de las mujeres en la sociedad patriarcal, la autora reelabora el concepto de la autonomía relacional y resalta el papel de las madres en la formación de la subjetividad infantil.

Biblioteca de las Tradiciones Populares Españolas, Vol. 3

Libro Biblioteca de las Tradiciones Populares Españolas, Vol. 3

Excerpt from Biblioteca de las Tradiciones Populares Espanolas, Vol. 3: El Mito del Basilisco, por Alejandro Guichot y Sierra; Juegos Infantiles de Extremadura, Recogidos y Anatados por Sergio Hernandez de Soto; De los Maleficios y los Demonios, de Fr. Juan Nyder El trabajo que veran mis lectores a continuacion nada tiene de literario ni de original: conducido de uno en otro, todo me lo encontre hecho. Su objeto es reunir los datos y materiales que he podido acaparar acerca de un mito, cuya reconocida importancia es muy superior a sus condiciones de amenidad y entre tenimiento. Nada anado por ...

Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa

Libro Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa

Este libro recoge reflexiones teórico-prácticas articuladas en torno a colectivos de mujeres desfavorecidos. Dichos colectivos están presentes en distintos ámbitos territoriales y constituyen, aún hoy, la seña de identidad de una realidad global, donde se evidencia la desigualdad social entre mujeres y varones. Cada capítulo aporta una visión multidisciplinar que da respuesta a interrogantes que giran en torno a por qué se originan desigualdades que afectan a la mujer.

Espacio local, vida global. La operación cotidiana del derecho Internacional y el desarrollo

Libro Espacio local, vida global. La operación cotidiana del derecho Internacional y el desarrollo

Espacio local, vida global es una profunda reflexión sobre el papel del derecho en la historia del presente. El libro, situado etnográficamente en Bogotá, abre una ventana al mundo en general, al mostrar cómo una cultura de legalidad, ajustada a través de medios y fines locales, ha acabado por regular gran parte de la vida cotidiana en todos los lugares, incluidas las "zonas de ilegalidad". Esto se lleva a cabo hoy en día en contrapunto dialéctico con numerosas intervenciones jurídicas internacionales, con el giro neoliberal hacia el desarrollo descentralizado y con el fetichismo de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas