Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Halloween Libro Para Colorear Para Los Adultos

Sinopsis del Libro

Libro Halloween Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro de colorear de Halloween para adultos es una herramienta de relajacion para adultos y super divertido para los ninos. Se le encontro la variedad de de Halloween como el senor de calabaza, brujas, vampiros, momia, castillo, tumbas, ... .. y mucho mas !! Diviertete ."

Ficha del Libro

Total de páginas 54

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Más obras de Jason Potash

Buho Libro Para Colorear Para Los Adultos ( En Letra Grande )

Libro Buho Libro Para Colorear Para Los Adultos ( En Letra Grande )

20+ ilustracoes detalhadas que descrevem uma grande variedade de corujas para voce desfrutar de coloracao.Colorir os desenhos ajuda a reforcar a cor, imagem e forma de cada animal, melhorar a sua memoria e percepcao, oferecendo uma maneira agradavel e facil de aprender. Diversao para adultos, bem como criancas, comecando e naturalistas experientes.Coloristas de todas as idades vao desfrutar de pintura ou colorir estas paginas, que apresentam belos desenhos, com papel de alta qualidade, impressos em unica e adequado para aquarela, lapis de cor, e outros meios de comunicacao de lado."

Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Perros para colorear libro para adultos cuenta con mas de mas de 25 perros altamente detallados disenos para usted al color.Cada imagen de pagina completa es altamente detallado facilmente podria pasar varias horas en una sola imagen ! Y, cada imagen esta impresa en su propia pagina para reducir el derrame . Tiene un rapido " Look Inside" para ver como es magnifico estas imagenes son y el orden el suyo hoy !"

Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

20+ ilustraciones detalladas que representan una amplia variedad de vestidos que les gusta colorear mientras se relaja .Colorear los dibujos ayuda a reforzar el color, la imagen y la forma de cada diseno, la mejora de su memoria y la percepcion al tiempo que ofrece una manera agradable y facil para relajarse .Los coloristas de todas las edades podran disfrutar de la pintura o colorante estas paginas, que cuentan con bellos dibujos, con papel de alta calidad, impresas en un solo y conveniente para la acuarela, lapices de colores, y otros medios de comunicacion un lado ."

Otros libros de Fotografía

Fotografías

Libro Fotografías

La obra y las palabras de 140 creadores de imágenes de la revista The New York Times Magazine. La fotografía contemporánea por excelencia a través de las voces de sus fotógrafos, editores y temáticas. Un testamento al poder perdurable de la fotografía. Incluye más de cien imágenes, ordenadas en cinco secciones: Retratos, Documentales, Fotoilustración, Estilismo y Proyectos. Esta publicación lleva años siendo una pieza clave en el mundo de la fotografía. En un momento decisivo del medio, este volumen reflexiona sobre las fotografías más impactantes publicadas por la revista en...

Vestida del sol

Libro Vestida del sol

Graphic designer López Castro presents a collection of photographs of street paintings of the Virgin of Guadalupe, a methodological documentation project of a distinctive Mexican folkart he started in 2002 and that culminated in the present book that includes the prologue of anthropologist Roger Bartra. Of the book the author states -"The Guadalupana is the virgin of the poor. That is why in this book I try to make it evident how each Mexican paints her as best as they can, as they need her or with the only purpose of having her present during their daily street walking."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas