Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El sol verde

Sinopsis del Libro

Libro El sol verde

En la década de los ochenta, el agente Hanson, un policía blanco, patrulla las calles de Oakland, California, una ciudad sacudida por el racismo y el crimen. Desde su muy particular punto de vista sobre la justicia, siempre interpone el diálogo como primer recurso para resolver los casos que le envía la central de policía, pero no siempre los criminales aceptan su estilo y entonces Hanson saca a relucir toda la dureza que lo impregnó en sus días como sargento de las Fuerzas Especiales en Vietnam, donde se acostumbró a la cercanía de la muerte al grado de estar siempre preparado para dejar de vivir. Pronto, su destino se entrelaza con el de un narcotraficante con quien mantiene una relación de respeto, hasta que las circunstancias ponen en peligro a las dos únicas personas que le interesan en el mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 402

Autor:

  • Anderson, Ken

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Niños

Libro Niños

El golpe de Estado en Chile en 1973 fue el inicio del periodo más oscuro de la vida política de aquel país. Muchas personas fueron reprimidas por protestar contra las injusticias del nuevo régimen. Entre las víctimas, se encuentran treinta y cuatro niños que fueron ejecutados o detenidos desaparecidos. Este poemario es un homenaje a la vida de esos niños.

Recuérdame siempre

Libro Recuérdame siempre

Siempre había pensado que mi lugar estaba en otra parte. Durante toda mi vida había vivido en el mismo sitio, pero nunca había sentido que fuera mi hogar. Cuando nos mudamos a una nueva ciudad, lo dejé todo atrás. Mi vida, mis amigos... Pero no me importaba, porque cambiar mi vida por completo sería un soplo de aire fresco. Todo parecía ir a la perfección hasta que lo vi. Axel era alto, moreno y una persona que nunca había visto. O eso creía yo. Una parte de mí, me dice que ya le había conocido antes; la otra, me asegura que eso es imposible. El problema es que no sé a cuál de...

La Lectora

Libro La Lectora

Un imponente debut literario crece en el seno de un mundo donde las letras no existen, un evento literario para amantes de títulos como Corazón de tinta y Sombra y hueso. Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la...

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

Temporada 2: Parte 10: https://bit.ly/3usjFLZ Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 14: La familia Sakuranomiya.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas