Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hay un hipopótamo en la bañera

Sinopsis del Libro

Libro Hay un hipopótamo en la bañera

Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia. El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño: -¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA? Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record. «Piensa, piensa, piensa...» pensé. La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el acuario de peces tropicales de papá (mi intención era que cayera en el cesto de la ropa sucia pero me falló la puntería); dos dedos bastante limpios en el bote de la nata montada (¿quién es capaz de ver un bote de nata montada sin meter el dedo?)... Sobre meter hipopótamos en bañeras no recordaba nada.

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:

  • Ricard Zaplana
  • Amaia Cia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Tempus Fugit. Ladrones de almas

Libro Tempus Fugit. Ladrones de almas

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. http://www.ladronesdealmas.com/

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

El Viaje de Juanito Pierdedias

Libro El Viaje de Juanito Pierdedias

Está compuesto por varios relatos rimados que cuentan los viajes de un chico llamado Juanito Pierdedías. Desde el planeta de chocolate, hasta el país ideal, de su encuentro con los hombres de hule y los hombres de jabón, este viaje es toda una aventura que, al mejor estilo de Rodari, nos habla de la importancia de reconocer las diferencias en los demás y de aprender de estas mismas.

Club de máscaras

Libro Club de máscaras

Gustavo es un nene inteligente, creativo y simpático, pero que detesta practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo su mamá piensa que el deporte es fundamental para su vida, por lo que ha pasado por futbol, tenis, básquet y natación, sin resultado. Su única motivación para ir al club, es ver a Sol, la chica que le gusta. Hasta que un día de tormenta todo se da vuelta y tiene que enfrentarse a sus propios miedos. Franco Vaccarini es el autor de esta novela corta donde de forma divertida y sencilla logra describir emociones propias de los adolescentes.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas