Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

Sinopsis del Libro

Libro Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

¿Dónde puedes encontrar objetos coleccionables, populares, y gratuitos (o a precios bajos) que puedas vender por un buen precio? ¿Cómo conoces el valor de tus objetos coleccionables? ¿Qué objetos únicos puedes comenzar a coleccionar? En este divertido y único compendio, descubrirás muchas cosas maravillosas para coleccionar que te obsequiarán con una vida llena de placer, como coleccionar discos de Rock n Roll, juguetes de comida rápida, ositos de peluche, estampillas, monedas, viejas máquinas de escribir, cámaras, juegos de computadora, historietas, plumas para escribir, caracoles, tarjetas de béisbol, mapas, autógrafos, tarjetas postales, latas de cerveza, partituras, cucharitas ¡y mucho más!

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Más obras de Bernard Levine

El libro de las conversaciones divertidas

Libro El libro de las conversaciones divertidas

¿Hasta qué punto conoces a tus amigos y seres queridos? Este libro está repleto de preguntas que te harán reflexionar, a veces, te intimidarán, otras parecerán absurdas y polémicas, pero siempre interesantes. Ya sea en una visita de amigos, en una reunión familiar o cuando acabas de conocer a alguien en una fiesta o una cita, este curioso libro hará que cualquiera se ponga a hablar.

Otros libros de Arte

Federico García Lorca

Libro Federico García Lorca

De Rafael Martínez Nadal, "el amigo más leal a mi persona y el mejor conocedor de mi obra" según Lorca. Con 16 dibujos inéditos del poeta Dalí y José Caballero y un epistolario inédito.

Bisutería con cuentas tejidas

Libro Bisutería con cuentas tejidas

Con un sencillo enfilado de cuentas de rocalla se componen conjuntos esspectaculares. Bisutería y accesorios se van tejiendo cuenta a cuenta, sin telar. La técnica básica se explica claramente paso a paso con detalladas instrucciones para realizar 30 proyectos de alta costura con garficos a color.

Hay un libro dentro de ti

Libro Hay un libro dentro de ti

Escribe para ganar Tu libro te convertirá en un experto en tu tema y te abrirá todas las puertas al éxito profesional. Podrás acceder a medios de comunicación, conseguir promoción y visibilidad. Ser autor facilita tu marketing. Comparte tu mensaje con el mundo con tu libro. No te guardes para ti tu mensaje, es importante y el mundo quiere oírte. Un libro es la forma más fácil de expresar tu mensaje al mundo, viajando como conferenciante internacional. Aprende de un autor reconocido, Raimon Samsó, es Master Editorial, ha publicado en 6 editoriales, ha escrito 32 libros, y ha ganado 2 ...

Etnografía del habla

Libro Etnografía del habla

Esta antología reune una serie de trabajos que han marcado hitos significativos en la historia de la etnografía del habla -área que aborda de forma interdisciplinaria el estudio del lenguaje en su contexto sociocultural-. Para la seleccíon de los textos se consideró tanto los aportes teóricos o metodológicos como las contribuciones de distintos especialistas que, en general, no han sido traducidos al español o tuvieron una circulacíon restringida. Este recorrido permite visualizar el desarrollo y las transformaciones que sufrió a lo largo del tiempo esta disciplina

Últimos Libros



Últimas Búsquedas