Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Heidegger y el nacionalsocialismo

Sinopsis del Libro

Libro Heidegger y el nacionalsocialismo

Los interesados en la obra de Martin Heidegger han quedado desconcertados al enterarse, con documentos contundentes, que su compromiso con el Nazismo no fue un episodio insignificante en su vida, sino una elección fundada en sólidas convicciones y no del todo desligada de su pensamiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Eduardo Carrasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Filosofía

La Filosofía Política Hoy. Homenaje a Fernando Quesada

Libro La Filosofía Política Hoy. Homenaje a Fernando Quesada

La filosofía política, así como la sociología histórica de los conceptos políticos, adquiere una dimensión especial en la medida en que el sentido de la política y, con ella, la estructura y el significado de la democracia juegan en esa demanda de una ilustración que asuma a la mitad de los seres humanos. De este modo, la 'narración de la modernidad que ha construido una gran parte de los teóricos de la democracia, y que aún está vigente, habría de ser interrumpida y reelaborada en función de un hecho central: la 'invisibilización de las mujeres como agentes políticos'

La tolerancia explicada a todo el mundo

Libro La tolerancia explicada a todo el mundo

Todos somos diferentes. Nuestras creencias y nuestras elecciones políticas no son las mismas. La comida, la ropa, los hábitos nos distinguen. De hecho, nunca estaremos del todo de acuerdo. Y es por eso que la tolerancia es esencial: evita que nuestros desacuerdos se conviertan en enfrentamientos y guerras. En La tolerancia explicada a todo el mundo, Roger-Pol Droit nos permite comprender que depende de cada uno de nosotros, día a día, contribuir a la construcción de la tolerancia.

El concepto de naturaleza en Marx

Libro El concepto de naturaleza en Marx

Este libro es una contribución a la interpretación filosófica de Marx Su objeto de interés es un concepto aparentemente periférico en el pensamiento marxista- el concepto de naturaleza Aunque en sus escritos Marx raramente habla de la naturaleza, no se de

El gran divorcio

Libro El gran divorcio

C. S. Lewis subtituló este libro como Un sueño. Ese es el artificio que le permite construir una fantasía literaria plena de significado y modernidad. El nervio de su relato es una crítica demoledora al "todo vale". El gran divorcio es el que se producirá inevitablemente entre el bien y el mal. Este nunca puede evolucionar, con el tiempo, hasta convertirse en bien. En un escenario ultraterreno e ideal, Lewis hace desfilar ante el lector numerosos rasgos de la condición humana, poniendo de manifiesto la imposibilidad de casar verdad y mentira.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas