Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hellboy

Sinopsis del Libro

Libro Hellboy

Hellboy salta del cómic a los libros en su primera novela, que cuenta con ilustraciones de su creador, Mike Mignola.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el ejército perdido

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

61 Valoraciones Totales


Más obras de Christopher Golden

El Ejercito Perdido

Libro El Ejercito Perdido

In 525 B.C., the Persian king Cambyses sent fifty thousand soldiers across the conquered Egyptian desert to take an oasis city not far from where the Libyan border stands today. According to Greek history, a hurricane-force sandstorm struck near the end of their six-hundred-mile trek. The army - all fifty thousand men - vanished without a single trace. Fast forward to 1986. A British archaeological team, sent to the edge of the Great Sand Sea to exhume evidence of the incident, has also gone missing. It's up to Hellboy to find the missing Brits and to discover what became of The Lost Army....

Otros libros de Cómics

Pupi y el cabeza hueca

Libro Pupi y el cabeza hueca

Pupi ha oído que el vecino del quinto tiene la cabeza hueca, y está muy preocupado. Ni él ni sus amigos saben en qué consiste esta enfermedad, pero están dispuestos a encontrar una solución. ¿Conseguirán curar a su vecino del misterioso mal? Otra divertida historia de Pupi que muestra humor, alegría y amistad.

El mono imitamonos

Libro El mono imitamonos

El pequeño monito se divierte imitando a los demás monos de la selva. Vive con su madre, hasta que un día viaja a la gran ciudad. ¿Hastá dónde llegarán las aventuras de este pequeño monito? Un libro lleno de humor e imaginación para los primeros lectores.

Perséfone

Libro Perséfone

Adaptación moderna del mito griego de Perséfone, en la que una joven en busca de su identidad debe descender al inframundo en un fantástico viaje de autoconocimiento que no podrá olvidar jamás.

TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

Libro TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

TENOCHTITLAN Hablan los Ancestros, es una novela basada también en hechos reales, que narra la forma en que se obtuvieron los datos de una cultura milenaria, en la cual se desarrollaron los más altos conocimientos sobre el ser humano existida en esta raza Aria. Información de alto valor que demuestra el nivel que esos seres obtuvieron como cultura y sociedad, para verlos como una utopía cumplida. Donde Tenochtitlan fue el artífice de su total caída, sumándose a la destrucción provocada por la invasión española quienes borraron todo rastro de su existencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas