Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Historia del arte antiguo en Egipto y Próximo Oriente

Sinopsis del Libro

Libro Historia del arte antiguo en Egipto y Próximo Oriente

El contenido, estructura y enfoque del libro pretenden proporcionar una base de conocimientos racionales y críticos que expliquen los factores que determinaron la génesis y desarrollo de las primeras manifestaciones del arte occidental en Egipto y Próximo Oriente durante la Antigüedad, así como su articulación a través de diferentes periodos, estilos, cronologías y obras, o la especificidad de sus lenguajes formales y visuales, sus técnicas y su propia terminología artística. Los contenidos de este texto han sido articulados a través de quince temas integrados en dos grandes unidades temáticas: el estudio del arte de Egipto y del Próximo Oriente, que han sido precedidas de diversos espacios introductorios con los que se pretende facilitar la comprensión de los temas que se abordan, aportando una visión general de las circunstancias históricas que rodean al hecho artístico, a su articulación cronológica, a su división en estilos o a su marco de influencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 414

Autor:

  • Cruz Martínez
  • Cruz Martínez De La Torre
  • Consuelo Gómez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Las relaciones léxicas

Libro Las relaciones léxicas

In this work, an overall description of the phenomena known generically as lexical relations is developed, using methodology based on semantic functionalism. The phenomena described include polysemy, homonymy, synonymy, hyperonymy, cohyponymy, hyponymy and antonymy, with special attention being paid to polysemy or homonymy and in particular to synonymy and its relation to antonymy, parasynonymy and hyponymy. The theoretical basis of a research project on these relations is put forward, the main objective of which is to carry out a comprehensive analysis in a determined language of the...

La argumentación. Tomo 1

Libro La argumentación. Tomo 1

Las técnicas de argumentación y debate significan una verdadera revolución a la hora de exponer nuestras ideas y de refutar las ideas del adversario de manera ágil y sorprendente. Se trata, en su mayoría, de recursos del tipo "completa los espacios en blanco": los aprendes, les incorporas unas pocas palabras acordes al tema que se esté tratando y listo, siéntate a disfrutar del subibaja de mandíbulas que, súbitamente, parecen haber quedado mudas".

Bisutería con cuentas tejidas

Libro Bisutería con cuentas tejidas

Con un sencillo enfilado de cuentas de rocalla se componen conjuntos esspectaculares. Bisutería y accesorios se van tejiendo cuenta a cuenta, sin telar. La técnica básica se explica claramente paso a paso con detalladas instrucciones para realizar 30 proyectos de alta costura con garficos a color.

Aula de Dibujo. Dibujo de bodegón

Libro Aula de Dibujo. Dibujo de bodegón

De entre todos los géneros artísticos, el bodegón es el que da la medida más cabal del ingenio y la imaginación plástica de un creador. No sólo la obra sino también el tema es creación del artista. La naturaleza muerta se convierte, en manos expertas, en algo cargado de vida, intensificado por una creatividad que sabe convertir los objetos más sencillos en signos realmente expresivos y llenos de significado. Sin embargo, esto sólo es posible cuando se posee un sólido conocimiento de los fundamentos básicos del dibujo. Esta obra trata de esos fundamentos y de muchos otros...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas