Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Johnny Deep

Sinopsis del Libro

Libro Johnny Deep

Un análisis riguroso de la carrera del actor, así como una cuidadosa selección de los personajes que éste ha interpretado y de las películas que ha protagonizado. Descripción: Superada ya la barrera de los cuarenta y con veinte años de carrera cinematográfica a sus espaldas, el protagonista de la nueva película Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto ha dejado atrás su imagen de adolescente conflictivo para convertirse en la pareja de la cantante francesa Vanessa Paradis y en padre de dos niños. Johnny Depp: un rebelde moderno nos presenta a un joven complejo y atormentado, que vivió una infancia atribulada seguida de una díscola adolescencia, marcada por las drogas. El libro contiene infinidad de detalles sobre sus rebeldías, sus jugueteos románticos, sus numerosas y volátiles relaciones amorosas, incluyendo la aventura que tuvo con la actriz Winona Ryder o con la supermodelo Kate Moss.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un rebelde moderno

Total de páginas 328

Autor:

  • Brian J. Robb

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La maestra

Libro La maestra

El ocaso del viejo régimen ha arrojado luz sobre innumerables casos de corrupción política y malas maniobras sindicales. Ya sabemos que se vendían plazas, que los enemigos de los funcionarios desaparecían mediante la instrucción "encárgate de ellos" (la técnica del suicidio asistido), y que los líderes se hicieron ricos y vivieron en atmósferas de un lujo desafiante. En ese contexto, narrar la historia negra de Elba Esther Gordillo, la timida protagonista del cuento que comenzó con la fórmula mágica "tráiganme a esa flaca", tiene un sentido distinto: construir un relato de...

Lo que trajo el mar

Libro Lo que trajo el mar

Esta colección de textos navega entre el relato autobiográfico y la crónica. Con referentes culturales como Bob Dylan, Wilfrido Vargas, Karate Kid y Dylan Thomas, Frank Báez narra episodios que van desde su infancia hasta el presente y reconstruye, con la mirada fresca que lo caracteriza, los caminos por los que la literatura lo ha llevado. Coedición digital Laguna Libros - eLibros.

Cronicas, Volumen I

Libro Cronicas, Volumen I

Los prolegómenos de la crónica vital y profesional de Bob Dylan nos remontan, a través de una mirada abierta, al Greenwich Village de 1961, testigo principal de su llegada a Nueva York. De ahí parte la andadura iniciática que el bardo desgrana en este primer volumen de la trilogía autobiográfica cuando, recién llegado a Nueva York, merodea por el Village en pos de su destino. Este primer volumen de las memorias es una ventana a las ideas de Bob Dylan y las influencias que lo marcaron.

Mariquita Sánchez

Libro Mariquita Sánchez

Su vida pública y privada. Maria Sáenz Quesada no se limita a ofrecer solo un relato biográfico de esta mujer apasionada, sino que le da vida a la historia de nuestro país en sus primeros años.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas