Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Historia ilustrada de la moral sexual

Sinopsis del Libro

Libro Historia ilustrada de la moral sexual

Para el autor, la época burguesa destierra la sensualidad, suplantándola por un rigor corporal que disciplina las capacidades físicas de la persona. Al mismo tiempo, la maternidad se convierte en el destino supremo del cuerpo femenino. El despunte del capitalismo traerá consigo un nuevo puritanismo, y se impondrá la moral victoriana desde la segunda mitad del siglo xix hasta la Primera Guerra Mundial. Es la época de los corsés inhumanos que comprimen el tronco de hombres y mujeres, del calzado abotonado y del escote cerrado. En medio de ese enmascaramiento total del cuerpo, el mero gesto de alzar la falda hasta la pantorrilla desencadenaba sensaciones eróticas sin igual. La represión de lo sensual trajo consigo nuevas picardías, como la exhibición de enaguas con puntillas en bailes y salones gracias al levantamiento de la falda producido con el polisón, la sabia utilización de velos en el escote, de medias con liguero y otras mil formas de coqueteo que la mujer fue desarrollando durante este periodo.

Ficha del Libro

Total de páginas 393

Autor:

  • Eduard Fuchs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

EL OFICIO CONGO

Libro EL OFICIO CONGO

Soy Gangulero - El Oficio Congo Este libro del Oficio Congo marca en mí una trayectoria de medio siglo los pasos de la enseñanza; el ayer que no muere. Así es Palo Monte Mayombe Encunia Lemba Sao, la distancia, lo trascendental, las raíces del troco mayor; que zarpo los mares para echar raíces en nuestros suelos. Soy el legado de la regla de Palo Monte, Guaculan Congo, Bacongos, Mami Congo, Loango, Bantú, Suaco, Carabalí, Mambe y Los Siete Reinos Congos. El Oficio Congo Templo Lucero Mundo Sala Malecun

Diabetes Sin Problemas. EL Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo.

Libro Diabetes Sin Problemas. EL Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo.

El libro DIABETES SIN PROBLEMAS no es otro libro más de "dieta para los diabéticos", de esos ya hay bastantes. Después de más de 15 años de haber estado ayudando a miles de personas a vencer su obesidad con la ayuda del metabolismo en los centros NaturalSlim aprendimos que las dietas no funcionan a menos que se mejore la función del metabolismo. Nuestra experiencia ha sido que las dietas de pasar hambre o de "contar calorías" no funcionan para la mayoría de las personas y mucho menos para los diabéticos. Restaurar el metabolismo SI FUNCIONA por lo cual hemos visto a más de 10,000...

Vivir La Dieta En Blanco

Libro Vivir La Dieta En Blanco

This book reveals you the secrets of a lifestyle that will allow you to enjoy a healthy life without having to surrender to one of those endless and exhausting diets. This 8-steps-system has proven its effectivity in restoring your health and maintaining your ideal weight.

El poder del pensamiento evolutivo

Libro El poder del pensamiento evolutivo

Todo es como tiene que ser. Todo está como tiene que estar. Todo lo que ocurre no es bueno ni malo. Todo contribuye a la evolución. No soy culpable, todo me enseña. Siempre aparece la persona justa en el momento justo. El enemigo y el amigo son lo mismo, son maestros que nos enseñan a superarnos. En este universo nada está al azar, todo tiene un porqué. Todo tiene una razón de ser, ya sea que lo comprenda o no. Todo es parte de un plan evolutivo para mayor beneficio de todos en el Todo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas