Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ho´oponopono y sus beneficios para la vida cotidiana

Sinopsis del Libro

Libro Ho´oponopono y sus beneficios para la vida cotidiana

El Ho’oponopono es una técnica de sanación ancestral basada en un antiguo principio de la cultura hawaiana: nuestros problemas, o errores, se originan en pensamientos contaminados por memorias dolorosas del pasado, que son la causa raíz de enfermedades y desequilibrios. A través de cuatro sencillas afirmaciones: lo siento, perdóname, gracias, te amo; esta práctica nos permite liberar la energía bloqueada en esas memorias celulares y espirituales. El cambio que se opera en nosotros a nivel espiritual genera un cambio exterior y, de este modo, eliminando las creencias limitantes, las dificultades se resuelven y se alivia el sufrimiento. El Ho’oponopono ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, ahora puede ayudarte a ti a desbloquear todas las áreas de tu vida: la financiera, la personal, la profesional y la espiritual, y a alcanzar la salud y la felicidad plenas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La práctica del método de sanación hawaiano

Total de páginas 140

Autor:

  • Laurence Luyé-tamet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Como ser un buen vendedor

Libro Como ser un buen vendedor

En varios momentos en la vida hemos seguido la dirección de realizar ventas, pero en si, que podemos decir que es un vendedor, y ¿Qué vende?, La verdad aquí encontraras las técnicas necesarias para desenvolverte en el mundo del mercadeo, llegando a ser un buen vendedor. Además… encontraras que el utilizar estos pasos y aplicarlos en tu vida, alcanzaras el éxito.

El proyecto Adán

Libro El proyecto Adán

Unos relatos asombrosos que no dejan indiferente En este libro, José Luis de Montsegur nos sorprende con un conjunto de fascinantes narraciones, algunas de ellas casi novelas cortas, que nos harán ver el mundo desde un punto de vista diferente que golpeará no pocas conciencias. Su pretensión es tratar de que el lector "despierte" un poco más a la vida, que se haga preguntas, que tenga la mente más atenta y mire a su alrededor con otra mirada, que salga de su letargo.

Descubre tu Don

Libro Descubre tu Don

Todos poseemos un Don único, un propósito en la vida que trata continuamente de expresarse. Si somos capaces de descubrirlo, de fomentarlo y de permitir que se obre el milagro de que aflore, podremos experimentar alegría, realización personal, libertad y amor incondicional. Descubre tu Don es un viaje a través de la mente y las emociones que enseña a detectar cuál es tu Don en particular, explica la necesidad de compartirlo con los demás y muestra cómo el mundo entero puede verse afectado por la influencia de cada uno de nuestros mundos interiores. Aunque en los últimos años se ha...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas