Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hombre Del Banjo

Sinopsis del Libro

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Tyler Norman
  • José S. Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Frankenstein

Libro Frankenstein

Mary Shelley empezó a gestar esta novela en el verano de 1816, un verano lluvioso y sin apenas sol. Tal vez estas circunstancias extraordinarias propiciaran este relato de terror, en el que no solo se cuenta la historia del joven científico Victor Frankenstein y su "demoníaca criatura", sino que se abordan temas fundamentales de la naturaleza humana plenamente vigentes en la sociedad actual. De acuerdo con las características generales de la colección Clásicos a Medida, el texto que presentamos a continuación es una adaptación dirigida a los jóvenes lectores que se ha realizado a...

Elétrico 28

Libro Elétrico 28

Amadeo drives Trolley 28 in Lisbon and he plays the role of Cupid for shy passengers with a few signature moves of the train. On his last day on the job, he realizes that he has never had time to find a love of his own. Is there another Cupid out there that could help him?

Espacios pequeños

Libro Espacios pequeños

Cuando Ollie se encuentra con una misteriosa mujer que, entre lágrimas, amenaza con tirar un libro al arroyo, no lo piensa dos veces, se lo arrebata de las manos y huye con él. A las pocas páginas Ollie queda enganchada con la escalofriante historia que cuenta Espacios pequeños: Hace cientos de años en una granja vivía una niña, los dos chicos que estaban enamorados de ella y un extraño "hombre sonriente" —un espectro siniestro capaz de complacer tus sueños más deseados pero solo a cambio de un precio muy alto. Al día siguiente Ollie y su clase tienen una excursión a Misty...

Caídos del Mapa

Libro Caídos del Mapa

Los protagonistas de este libro, el primero, de una saga de 11 titulos son cuatro adolescentes compañeros de séptimo grado. Un día, aburridos en la clase de Geografía, deciden escaparse y esconderse en el sótano de la escuela. Todo parece diversión hasta que los descubre la buchona del grado, que amenaza con contar su travesura si no la aceptan en el grupo. ¿Aceptarán los chicos o se arriesgarán a las consecuencias? Aventura, convivencia en el ambito escolar, amistad, amor, familia son el eje principal de estos relatos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas