Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Sinopsis del Libro

Libro Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Nadie me lo vino a contar... no es más que una interpelación a uno mismo y a la vida en general. Pequeñas catas de aquello que nos rodea y que nos hace sentir. Preguntas sin respuesta o respuestas a una pregunta todavía no formulada que tratan de mostrar un itinerario vital, ni mejor ni peor, simplemente, una vida más con aquello que la atraviesa.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Vicent Segarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

La sexta cara del dado.-Décimas-

Libro La sexta cara del dado.-Décimas-

En La sexta cara del dado se recogen décimas escritas entre los años 1981 y 1994. Su primera edición -en la exquisita Colección San Borondón, del Museo Canario- en 1997 tuvo muy buena acogida de público y crítica. Pero entonces, y por las características de la Colección, el libro no se publicó completo, sino una selección hecha por uno de los directores de la Colección, Maximiano Trapero. Por eso ahora, siete años después, Arráez Editores ofrece la oportunidad de leer la obra íntegra, su versión definitiva. El libro está estructurado en tres partes: "Jueves", "Elogio del...

Menos perdida

Libro Menos perdida

Si no seremos masoquistas los humanos, que por mendigar amor somos capaces de incendiarnos. De quedarnos entre las llamas hasta consumirnos, como si alguien fuera a rescatarnos. De dejarnos herir con total, de sentir un poco de amor, ese que nos faltó darnos, ese que no nos dieron de niños. No sé relatar esta historia sin dramatismo e intensidad, pero sería la única manera de comprender, porque deseo con todas mis fuerzas, dejar de seguir respirando.

Mi libro

Libro Mi libro

HOY TE LO DIGO Porque nunca mujer, te dije nada de los días felices que me diste, de lo mucho que siempre me quisiste en las horas de amor de madrugada. Porque nunca una lágrima en la almohada empañó nuestro amor en hora triste, por los versos de amor que me dijiste como dulce mujer enamorada. Por los hijos queridos que me has dado en los tiempos de amor feliz contigo, porque siguen estando a nuestro lado. Porque unidos estáis todos conmigo, porque te amo como un enamorado guardándolo en silencio, hoy te lo digo.

Pensamientos Pequeños

Libro Pensamientos Pequeños

CONSERVAS En mi alto vacío interior conservo frutos dulces de antiguas cosechas. DECEPCIÓN Cuando me gusta la forma de una nube la alcanzo con una cuerda muy larga y me la traigo a casa. Y me pregunto por qué la nube dentro de casa no es lo que era

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas