Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Sinopsis del Libro

Libro Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Nadie me lo vino a contar... no es más que una interpelación a uno mismo y a la vida en general. Pequeñas catas de aquello que nos rodea y que nos hace sentir. Preguntas sin respuesta o respuestas a una pregunta todavía no formulada que tratan de mostrar un itinerario vital, ni mejor ni peor, simplemente, una vida más con aquello que la atraviesa.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Vicent Segarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Batalla Negra: poes’a reivindicativa de un "Negro"

Libro Batalla Negra: poes’a reivindicativa de un Negro

OBatalla Negra: poes'a reivindicativa de un ONegroO, es un llanto de todo un continente, y no solamente de un autor. Las nuevas generaciones en cfrica desean coger un nuevo rumbo, donde no habr] complejos ni intimidaciones, sino cooperaci-n franca y de ganancia mutua. Mientras los otros envejecen, nosotros crecemos, pero de quZ sirve tanta energ'a juvenil si la malgastamos como simples cad+veres en el ocZano e indocumentados en Europa: encarcelados al aire libre, sin poder movernos ni trabajar dignamente. Las soluciones no vendr+n del exterior, sino de dentro. La poes'a no solamente se debe...

Tristealegría

Libro Tristealegría

Ranging in subject from the life of the barrio to affairs of the heart, these poems transform the myths, ethos, and distinctive language of the Chicano community into a deeply personal poetry. Francisco Santana builds upon the Hispanic tradition of the poet who speaks for his pueblo in an original way.

Poemas de una musa maltrecha

Libro Poemas de una musa maltrecha

Mireia Pastor Nace en La Solana (C. Real). Su verdadero nombre es Miguela Serrano Redondo, pero toma este seudónimo por la belleza del nombre y con el segundo apellido materno. Esta mujer de 30 años, se inclinó desde joven por el mundo de las letras. Ya sus compañeros de instituto la llamaban "la poeta" por inventarse historias con los amores de amigas y con el profesorado del centro. Comenzó escribiendo como aficionada para la gaceta de su localidad y presentándose a algún concurso de poesía que nunca logró ganar. Si hubiera alguna forma de definirla, ella quizás lo haría...

A Flor de Piel

Libro A Flor de Piel

En las malas circunstancias se conocen a los buenos... Queridos amigos lectores: A lo largo de esta enfermedad, he luchado tenazmente para seguir adelante con la ayuda de Dios, de mis familiares y amigos. Despues de esto, he aprendido muchas cosas nuevas y a diferenciar quienes aman de verdad no por conveniencia. Que bonita experiencia!"

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas