Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hombre perro

Sinopsis del Libro

Libro Hombre perro

Jorge y Berto crean un nuevo haeroe del caomic en Dog Man, un criminal con el jefe de un perro policaia y el cuerpo de un policaia, que se enfrenta a su archienemigo Petey el gato.

Ficha del Libro

Total de páginas 231

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Más obras de Dav Pilkey

Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

Libro Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

En el año 500,000 a.C. Caverlandia, Ohio, el pueblo de Uuk y Gluk está bajo ataque. La corporación más malvada del mundo ha vendio desde el futuro para invadir el pasado. Los chicos y su amigo dinsoaurio Lily se encuentran un misterioso portal del tiempo que los llevan al año 2222. Allí se harán amigos de alguien may sabio. Pero, ¿enconrarán los chico la clave para salvar al mundo?

Otros libros de Juvenil Ficción

Jataka

Libro Jataka

Relatos basados en fábulas budistas. El origen de las fábulas Jataka se remonta a la India en el momento del surgimiento del budismo (siglo VI a. C.). Los protagonistas suelen ser animales que en ocasiones representan a Buda en una encarnación previa a la humana. Se cree fueron la fuente de todas las fábulas que recorren Occidente. La Bestia Equilátera inicia su sello de literatura infantil y juvenil La Pequeña Bestia con un homenaje a esta tradición narrativa a través de la colección Jataka. El ciervo goloso, La liebre temerosa, El elefante y el perro y El toro Amable son las cuatro ...

Primavera

Libro Primavera

Unable to have the man she loves, Primavera goes in search of Elysia, a magical city once ruled by her parents' band, Ecstasia, unaware that if she gets there, she may not be able to return home.

El unicornio más travieso

Libro El unicornio más travieso

¡Amistad, aventura, magia y muchas risas con el unicornio más divertido de la Escuela Arcoíris! Al fin, Mira va a ingresar en la Escuela Arcoíris, así lo prueba el sobre mágico que descubre una mañana en su almohada al despertarse. Lleva mucho tiempo esperando este momento. ¡Cuánto desea conocer a su compañero unicornio! Con él tendrá que compartir las tareas durante todo el curso.

Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

Libro Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder... Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió. Por ahora, quiero darte la bienvenida a Atlan, nuestra ciudad más sagrada y cuna de la civilización más avanzada de la humanidad. Hoy tengo una buena noticia para ti: estás a punto de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas