Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

Sinopsis del Libro

Libro Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

SUBE AL CORAZÓN DE HIELO Y ÚNETE A LA AVENTURA. Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. Después de escapar de las garras de Shaard, el siniestro Tejecánticos, Ash se encamina hacia Aurora a bordo del Corazón de hielo tras las pistas que le podrían conducir hasta sus padres desaparecidos. Pero cuando sus poderes como Tejecánticos lo vuelven a meter en líos, la tripulación debe escapar de allí si quieren mantenerse a salvo. Ash y sus amigos iniciarán una peligrosa travesía en busca de un lugar seguro... que les conducirá a un secreto aún más increíble.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Jamie Littler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Midgard

Libro Midgard

Ha comenzado el Invierno Atroz en Midgard, ya no hay manera de impedir el Ragnarök, la batalla del fin del mundo, que marcará el fin de la humanidad o, tal vez, un nuevo comienzo. En esta se enfrentarán los dioses, liderados por Odín, y los gigantes de fuego, liderados por Surt. Sin embargo no serán los dioses quienes definirán la batalla ni salvarán a la raza humana, el destino está en manos de Lif, un adolescente de origen desconocido. No hay escapatoria, Lif deberá enfrentar su destino y, así no lo desee, combatir en una lucha fratricida en la que solo habrá un ganador. Del...

Maestros Místicos

Libro Maestros Místicos

Fueron repentinamente llamados a un mundo del cual desconocían su existencia, ahí se enteraron que eran los herederos de aquellos que habían creado aquel lugar, aprendieron a conocer aquel mundo y a sus habitantes, al tiempo que lidiaban con un problema que no tenían presupuestado y que les llevó a entender de manera un tanto difícil quienes eran realmente y lo que se esperaba de ellos.

Sangre de campeón EN PIE DE GUERRA

Libro Sangre de campeón EN PIE DE GUERRA

Las drogas están por todos lados. Cada vez hay más variedad y presentaciones; también los vendedores son más creativos para enganchar a los jóvenes. Este libro es una fuente de información indispensable. El lector se “beberá” sus páginas con avidez. De principio a fin quedará atrapado con la historia de los personajes e impactado por los efectos que causan drogas actuales como GHB, rohipnol, éxtasis, PCP, efedrina, ketamina, crack, LSD, cannabis y muchas otras, incluyendo el alcohol. LA DROGA es el principal enemigo social, pero lo es más la ignorancia y la creencia de que lo...

Heliconia Invierno

Libro Heliconia Invierno

Un acto de inimaginable traicion esta detras de la batalla que abre la novela. Pero junto con el invierno llega la plaga y el Oligarca esta empenado en vencerla, y en vencer a los phagors, los viejos enemigos de la humanidad, que llevan la plaga con ellos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas