Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

I racconti di Stefano Sestini

Sinopsis del Libro

Libro I racconti di Stefano Sestini

Cuento breve mas illustrationes. Un esclavo. el sol, la luna y la Madre Tierra. Del autor de Aurelia de Stefano Sestini illustrador Giuseppe Foggia

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Malbec - Malgento

Total de páginas 17

Autor:

  • Stefano Sestini
  • Giuseppe Foggia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El último minuto / The Last Minute

Libro El último minuto / The Last Minute

Llega el tercer libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y un ritmo frenético. «Su final es tu principio.» Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones... Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente! Sin...

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

La casa en el árbol de 65 pisos

Libro La casa en el árbol de 65 pisos

La fabulosa casa en el árbol de 65 pisos de Andy y Terry ahora también tiene una sala de cumpleaños (donde siempre es tu cumpleaños, aunque no lo sea), una planta llena de ojos que explotan, un pozo de arenas movedizas, un hormiguero artificial y Teleárbol: un canal de televisión 24 horas que retransmite en riguroso directo las novedades, sucesos y cotilleos de la casa en el árbol. Así que ¿a qué esperas? ¡Vamos, sube!

La torre embromada de Pedro

Libro La torre embromada de Pedro

Pedro's class is building is tower out of paper cups to see who can build the tallest tower. Pedro loves to build, but he's got a big problem. Troublemaker Roddy is on his team. Can Pedro and Roddy learn to work together? A glossary and critical thinking questions make this a great title for libraries, while a collection of jokes adds to the fun.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas