Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Iluminados

Sinopsis del Libro

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Alas doradas 1

Total de páginas 576

Autor:

  • Aimee Agresti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mi jardín

Libro Mi jardín

The four books in this series introduce children to their surroundings by describing different types of homes, streets, stores, flowers, and school activities. The accompanying illustrations allow readers to visualize what the stories' protagonists see when they visit each other, go to school, or go out shopping with their mothers. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

La Senda de las Bestias

Libro La Senda de las Bestias

Para salvar a los niños de la ciudad de Alhaja, la quinta guardiana del Museo de Coz deberá recorrer la Senda de las Bestias. Un camino ancestral ubicado en las profundidades del museo, tan secreto y peligroso que nadie ha regresado nunca de allí. Según las viejas leyendas, solo puede llevar consigo dos acompañantes, que deberán ser enemigos acérrimos.

Chica de 15 (recién cumplidos), ¡Bésame ya!

Libro Chica de 15 (recién cumplidos), ¡Bésame ya!

Jess no sabe muy bien qué hacer. Tiene que escribir una carta a Édouard, un chico francés que viene a su casa de intercambio, pero no consigue inspirarse. Aunque el problema es aún mayor: Édouard le ha pedido una foto. A Jess le horroriza la idea, y decide solucionarlo echando mano de las nuevas tecnologías y de su gran amigo Fred...

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas