Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Informe de la PYME 2019. Comunidad Valenciana.

Sinopsis del Libro

Libro Informe de la PYME 2019. Comunidad Valenciana.

El Informe de la Pyme es un observatorio que ofrece una radiografía del tejido empresarial en España, centrado en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas. Se configura como una herramienta de información en torno a las pymes, de modo que recoge características generales de su perfil, expectativas y valoración del clima empresarial, y pulsa la situación a través de diversos factores competitivos. Todo ello con el objetivo de facilitar conocimiento y la toma de decisiones por parte de empresas, entidades y administraciones públicas, y contribuir al desarrollo de un tejido empresarial que desarrolla un papel clave a nivel tanto económico como social. La actividad de este observatorio se encuentra liderada por la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME), en colaboración con una Red de Universidades que elaboran los informes específicos en cada comunidad autónoma.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Análisis estratégico para el desarrollo de la PYME: Riesgos e incertidumbres

Total de páginas 79

Autor:

  • José María Gómez Gras
  • Ignacio Mira Solves
  • Marina Estrada De La Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Historia Del Pensamiento Económico

Libro Historia Del Pensamiento Económico

El estudio de la historia del pensamiento económico sigue creciendo a medida que la economía madura. Las nuevas ideas, evidencia, problemas y valores requieren todo una reconsideración de las disputas básicas y de las principales contribuciones del pasado. El propósito primordial de este libro es narrar la historia de la economía de forma clara, erudita, equilibrada e interesante.

La contabilidad financiera ambiental

Libro La contabilidad financiera ambiental

En la actualidad, la conservación del ambiente es un tema de relevancia a nivel mundial, por la repercusión que tiene en las estrategias de desarrollo y de competitividad, así como en la propia dinámica de los países tendientes a buscar los añorados patrones de sostenibilidad. La contabilidad es un área que ha tenido un desarrollo vertiginoso en los últimos años, motivado por los profundos cambios y la dinámica de los entornos empresariales que han reconfigurado los patrones de comportamiento de este campo. Sin embargo, no ha perdido su esencia, manteniendo su carácter normativo...

El patrón Bitcoin

Libro El patrón Bitcoin

Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El patrón Bitcoin analiza el contexto histórico del surgimiento de esta nueva moneda, las propiedades económicas que la han permitido crecer rápidamente y sus implicaciones económicas, políticas y sociales. El profesor y economista Saifedean Ammous explica, con afán pedagógico, la historia del...

Curso de procedimiento laboral

Libro Curso de procedimiento laboral

Esta octava edición del Curso de Procedimiento Laboral actualiza la obra incorporando las innovaciones normativas producidas desde la publicación de la séptima, y en particular, las muy numerossas debidas a la promulgación de la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la lgislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial. Asimismo se han tenido en cuenta las novedades jurisprudenciales y doctrinales más destacadas en la materia, al tiempo que se ha revisado en su conjunt o el contenido de la obra, enriqueciendo el tratamiento de numerosas cuestiones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas