Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

Sinopsis del Libro

Libro Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

MERCADO POTENCIAL: El mercado potencial de la publicación son estudiantes de veterinaria (110 por curso tan solo en la UAB; unos 600-700 a nivel del estado español y varios miles incluyendo Latinoamérica) y de otros grados como agronomía o ciencia animal. También puede ser útil para estudiosos del mundo porcino en general: técnicos de toda índole, ganaderos aventajados, empresarios, etc. APORTACIÓN DE ESTE MANUAL: La principal aportación del libro es, posiblemente, que el texto aglutina todas y cada una de las áreas o aspectos que integran la producción industrial de porcino. Además pretende ser un compendio equilibrado de aspectos que se pueden encontrar con facilidad y mucha más profundidad por separado pero es más difícil obtenerlo de forma conjunta. En nuestra opinión es un manual sencillo que facilita la comprensión del ciclo y la realidad productiva del ganado porcino.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Breve manual de inmersión para estudiantes de veterinaria

Total de páginas 176

Autor:

  • Gasa, Josep
  • López-vergé, Sergi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

El Cruce entre Regulación y Derecho Antitrust en el Sector de Telecomunicaciones

Libro El Cruce entre Regulación y Derecho Antitrust en el Sector de Telecomunicaciones

É cediço que muitos mercados da União Europeia passaram por processos de liberalização que alteraram substancialmente sua estrutura econômica e estrutura jurídica. Do ponto de vista institucional, um sistema de controle centralizado (onde existia apenas o Estado e a Empresa monopólio) passaram para uma multiplicidade de agentes em um ambiente desregulado. Pois bem, não existem poucos estudos que tentaram esclarecer as fronteiras entre regras de Direito da Concorrência e diferentes regulamentações setoriais. No entanto, o presente trabalho apresentado por sua autora, Thatiana...

Análisis integral de pruebas de trazadores en yacimientos

Libro Análisis integral de pruebas de trazadores en yacimientos

El mundo tiende a liberarse de la dependencia de los recursos no renovables y para ello incrementa la eficiencia y rentabilidad de las energías "limpias". Sin embargo, prácticamente el 60% del total de la energía primaria la aportan los hidrocarburos, y estos seguirán siendo parte de nuestras vidas en décadas venideras. El objeto de este libro es presentar paso a paso los contenidos que conforman la teoría y las buenas prácticas de las pruebas de trazadores en yacimientos petroleros.

Biocombustibles

Libro Biocombustibles

Hoy en día, el uso de los biocombustibles es tema de debate entre los científicos del mundo, toda vez que no hay un consenso sobre sus implicaciones ambientales y sociales. En esta obra, el autor ofrece un panorama pormenorizado sobre la cuestión, en un intento por precisar cuál es la realidad de los biocombustibles, respecto a su viabilidad como alternativa energética aceptable desde el punto de vista de su sostenibilidad. Confrontando versiones favorables y adversas, el autor brinda los elementos necesarios para profundizar en un tema de la más apremiante actualidad.

La responsabilidad social empresarial y la creación de valor en América Latina

Libro La responsabilidad social empresarial y la creación de valor en América Latina

El objetivo de este Informe sobre «La Responsabilidad Social Empresarial y la Creación de Valor en América Latina» es examinar las prácticas actuales de sostenibilidad corporativa en cuatro países específicos: México, Brasil, Argentina y Chile. El marco introductorio de este Informe cubre diversos aspectos de interés respecto a estos países: sus características económicas con un énfasis en la situación del sector de generación y distribución de energía, la situación actual de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en los mismos y la relación entre ésta y la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas