Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Innovación de la Educación y de la Docencia

Sinopsis del Libro

Libro Innovación de la Educación y de la Docencia

Edición revisada, actualizada y ampliada de la primera edición, que mantiene el propósito incial, ofrecer una síntesis y una respuesta adecuada a los numerosos retos y situaciones educativas que se llevan a cabo en las organizaciones, que demandan nuevas perspectivas, modelos y métodos que faciliten el desarrollo de las prácticas educativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 396

Autor:

  • Antonio Medina Rivilla
  • Mª Concepción Domínguez Garrido
  • Adiela Ruíz Cabezas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Mi sistema

Libro Mi sistema

Los tres pilares de la aportación de Nimzovich al ajedrez son profilaxis, centralización y bloqueo. Estos temas adquirieron tanta importancia con el tiempo, que bien podrían ser considerados grandes categorías estratégicas.

Música experimental

Libro Música experimental

Música experimental. De John Cage en adelante fue escrito por Michael Nyman en 1974. Su brillante defensa de la música experimental y de sus principales autores (John Cage, Philip Glass, Morton Feldman, etc.) pronto se convirtió en un estandarte de este movimiento, que luchaba para hacerse un lugar al lado de la ortodoxia vanguardista encabezada por Pierre Boulez y Karlheinz Stockhausen.

Educación y comunicación

Libro Educación y comunicación

Desde una perspectiva que pretende articular y acercar el enfoque de los estudios culturales con el de la economía política de la cultura, este trabajo propone que la cultura, en general, tiene un carácter generativo sobre la lógica, la ética, la política y la estética, o sea que todas estas esferas de la vida son parte y producto de la cultura. En ese orden de ideas, la cultura alfabética, como particularidad occidental, es la base de la llamada tradición occidental y, por lo tanto, la fuente de fenómenos como el capitalismo, la modernidad (secularización), y la modernización...

Matemáticas de la vida misma

Libro Matemáticas de la vida misma

"Las funciones de los números en nuestra vida; la rapidez de cálculo; las formas y las matemáticas de la comunicación. Se proponen rutas matemáticas diversas, físicas y mentales, y aborda también la incertidumbre y su tratamiento."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas