Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Innumerables Cazadores, una Sola Vida

Sinopsis del Libro

Libro Innumerables Cazadores, una Sola Vida

Los seis poetas Sant antologados en este libro, cuya obra se enmarca en un periodo histórico complejo donde coinciden en el Punjah indio las culturas musulmana e hindú. La poesía Sant consiguió no sólo expresar las aspiraciones La poesía sant consiguió no solo expresar las aspiraciones de las castas sometidas de la India en los siglos XV y XVI, sino alcanzar una dimensión superior como en el caso de Guru Nânak, fundador de la comunidad sikh, del místico Kabir o de la princesa Mirabai, única mujer entre los poetas Sant, que junto a Ravidâs, Tulsidâs y Surdâs, constituyen un hito incomparable y liberador en la historia espiritual de la humanidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Antología de Poetas Sant de la India, Siglos XV-XVI

Total de páginas 202

Autor:

  • Kabir

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Gravity Falls. Diario 3

Libro Gravity Falls. Diario 3

"Este libro está lleno de datos y confesiones escalofriantes para satisfacer tu curiosidad. Es un mapa geográfico del más allá y un portal a los recuerdos de una de las mejores series que se han hecho jamás". Guillermo del Toro " Gravity Falls es un lugar en el que a nadie le gustaría vivir, pero que todos desearíamos visitar. Una combinación perfecta entre sustos y risas que siempre nos deja con ganas de más". R. L. Stine, autor de Escalofríos y Fear Street "Este libro es maravilloso ¡COMPRA DOS!". Grunkle Stan

Hamlet

Libro Hamlet

Un líder asesinado, una duda, una locura ¿fingida?, una venganza. William Shakespeare estrenó Hamlet entre 1600 y 1602... ¿sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

El Cuerpo Humano Por Dentro

Libro El Cuerpo Humano Por Dentro

Dentro de tu cabeza, el cerebro es como un director de orquesta. A partir de las órdenes que envía ¡podrás descubrir cómo funciona el cuerpo por dentro! ¡Levanta las solapas de esta guía visual con curiosidades y anécdotas para descubrir cómo trabaja el cuerpo POR DENTRO!

El arte contemporáneo

Libro El arte contemporáneo

A pesar de que al público le resulta difícil de entender y muchos críticos lo han declarado muerto, el arte nunca ha estado más vivo que en la actualidad. En sus nuevas formas, que han invadido el mundo en un contexto internacional cada vez más dinámico, por todas partes surgen exposiciones, museos y colecciones. ¿Se trata de una expansión únicamente mercantil, o hay que reconocer que todavía queda poesía en lo que denominamos arte contemporáneo? ¿Cómo estamos dispuestos a definir el arte? ¿Cómo funciona el sistema que le atribuye valor?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas