Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Inspiración y Misterio en el Hotel Talento

Sinopsis del Libro

Libro Inspiración y Misterio en el Hotel Talento

Acaba de abrir sus puertas el “Hotel Talento”, un fabuloso complejo temático dedicado al mundo de la creatividad y la imaginación. Los creativos de las agencias más destacadas son invitados a pasar una semana en sus instalaciones. Competirán con sus ideas por el premio de desarrollar la campaña para un misterioso y revolucionario producto que aún no ha sido dado a conocer y que promete dinamitar el mercado de las bebidas refrescantes, tras generar unas expectativas sin precedentes. Thomas Nelkis, prestigioso creativo de ideasZDB, descubre pronto que nada es lo que parece y que Drinks & Dreams, la multinacional fabricante de la bebida secreta, ha preparado algo más peligroso que un brainstorming o un original concurso de agencias. La información sobre el producto se oculta y los participantes son presionados, manipulados, sometidos a extrañas pruebas e incluso estrechamente vigilados. ¿Qué busca exactamente Daniel Z. Eckerman, CEO de Drinks & Dreams? ¿Cuáles son las asombrosas propiedades del nuevo refresco?El autor de “El poder del ingenio”, “Viaje al éxito” y “A pleno empleo” sorprende con su primera novela; un fascinante e imaginativo thriller sobre el mundo de la creatividad publicitaria, repleto de misterio, intriga e inesperados giros.“INSPIRACIÓN Y MISTERIO EN EL HOTEL TALENTO” ofrece además varios niveles de lectura que abarcan desde el más puro entretenimiento, hasta un valioso contenido práctico que apreciarán y encontrarán especialmente útil los lectores más creativos.¡Feliz estancia y feliz inspiración!

Ficha del Libro

Total de páginas 392

Autor:

  • Luis Mara Cano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un pequeño milagro

Libro Un pequeño milagro

Morgan no conseguía entenderlo. Estaba claro que Ellie lo amaba, incluso estaba de acuerdo con sus planes de no tener hijos, pero entonces ella desapareció. Cuando volvió a encontrarla, descubrió atónito que la hija de la mujer a la que tanto había amado era la niña más adorable que había visto en su vida. Aquello hizo que algo se le rompiera por dentro. ¿Habría encontrado Ellie un hombre que le diera lo que él le había negado, o acaso aquella niña era un milagro?

Un viaje inolvidable

Libro Un viaje inolvidable

HQN 264 No se puede frenar el amor... Ronnie Ashford necesitaba una distracción. A la mañana siguiente tenía que ofrecerle un trabajo a Jack Crews, pero, a la vez, quería convencerlo de que no lo aceptara. Ella no necesitaba la ayuda de nadie. Aquella noche en un bar conoció a un tipo alto y sexy y pensó en todos los deliciosos problemas en los que podrían meterse juntos. Fue una pena que, cuando las cosas se estaban poniendo interesantes entre ellos, él le susurrara cuatro palabras que lo echaron todo a perder: «Me llamo Jack Crews». Jack estaba empeñado en conectar con la feroz...

Trilogía La chica invisible (pack)

Libro Trilogía La chica invisible (pack)

La exitosa trilogía de La chica invisible de Blue Jeans, se inició con la novela que lleva su nombre, continuó con El puzle de cristal y culmina con La promesa de Julia. Con esta trilogía, el autor más importante de literatura juvenil se ha consagrado también en el thriller juvenil. El amor y la amistad, con el sello inconfundible de las grandes historias de Blue Jeans y el misterio son las claves del éxito de esta trilogía con la que Blue Jeans ha vuelto a cautivar a más de 250.000 lectores. En estas novelas todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Un milagro para el millonario

Libro Un milagro para el millonario

El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto a una mujer que en otro tiempo pasaba desapercibida para él: la tímida Eden Byars. Aceptar su ayuda temporal sería difícil, e intentar hacer algo con la atracción que sentía por ella, imperdonable.Jeremy afirmaba que no tenía nada que ofrecerle a una mujer, pero Eden no estaba dispuesta a renunciar al hombre que había amado durante tanto tiempo. ¿Podría encontrar el modo de llevar luz al corazón de aquel millonario orgulloso?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas