Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Insta Scare

Sinopsis del Libro

Libro Insta Scare

―Mi madre tuvo esta fiesta en Hawái y fue tan, tan increíble. ¿Viste mis publicaciones en Insta? ―Leila oyó a Joanne decir mientras caminaba por los pasillos. ―Uhmm, definitivamente lo vi, y estaba gritando a todo pulmón porque esas fotos eran tiernas ―respondió Esther. ―¿Revisaste la página de Grace? ―ella respondió―. Ellos visitaron Playa Venecia. ―¿Ellos? ¿Quiénes son ellos? ―Esther levantó una ceja―. ¿No puedes decir? ―¿Quién más? Ella y Jason. Había una foto en la que ella solo tenía un bikini y los abdominales de Jason eran fuego. A veces, me gustaría que Mac fuera más masculino ―dijo Joanne justo antes de cerrar la puerta de su casillero y caminar hacia la clase de Química. ―¡Urghhhhhhh! ¿Pueden estas personas pasar un día sin hablar de sus tontas fotos? ―Leila dijo en susurro con sus manos agarrando su mochila. Mientras caminaba por el pasillo, su casillero parecía estar más lejos con cada paso más cerca. Lentamente, las paredes comenzaron a cerrarse y los terrenos se abrieron. Leila no podía ver nada más que negro. La pintura púrpura ahora fría, negra, las baldosas iguales, la gente en el pasillo se transformó en extraterrestres pegajosos y negros y todo el pasillo formaba círculos en espiral. ―¡Leila! ―Stacy gritó y Leila salió fuera de su imaginación.

Ficha del Libro

Total de páginas 43

Autor:

  • Historias Del Atico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tu rostro en el fuego

Libro Tu rostro en el fuego

En medio de las luchas entre unitarios y federales, una pasión igualmente tormentosa une a Piedad y Ernesto, pertenecientes a familias enfrentadas. La pareja se verá desafiada a huir no sólo de las persecuciones que desangran al país, sino también de la crueldad de la madre de Piedad, un espíritu oscuro que se desvela por verlos padecer.

Ladrón de cuarteles

Libro Ladrón de cuarteles

Tres jóvenes paracaidistas esperan ser enviados a Vietnam. Una tarde de calor sofocante se les ordena hacer guardia en un depósito de municiones amenazado por un incendio forestal. A partir de ahí cada uno descubrirá en los demás -y en sí mismo- una inesperada capacidad para la violencia y la audacia. Tobias Wolff confirma en esta novela corta por qué es uno de los grandes narradores de nuestro tiempo y autor predilecto de escritores como Raymond Carver o Joyce Carol Oates.

Doble juego

Libro Doble juego

Un thriller sorprendente sobre la historia de un hombre que tiene 36 horas para ganar la carrera espacial. Un hombre se despierta aterrorizado: sufre una especie de resaca y no tiene la menor idea ni de qui�n es ni de c�mo ha llegado hasta estos inmundos ba�os p�blicos. Cuando encuentra un peri�dico descubre que es el 29 de enero de 1958, y la noticia del d�a es el tercer intento de lanzar el Explorer, el primer sat�lite espacial estadounidense. Si el lanzamiento resulta fallido una vez m�s, la URSS dominar� la carrera espacial en el futuro inmediato. Luke se pone en marcha...

Mi querido macho alfa

Libro Mi querido macho alfa

Él era un macho alfa, engreído y clasista. Ella, una joven feminista combativa e irreverente. Él estaba a punto de alcanzar el éxito al casarse con la mujer ideal. Ella buscaba su lugar en el mundo mientras lidiaba con antiguos demonios. Desde que sus mundos colisionaron, su vida ya no volvió a ser igual. La activista comprometida terminó perdiendo la cabeza por el macho opresor y descubrió que él no quería dominarla, sino formar parte de su manada. Tiempo después, una figura del pasado irrumpe en sus caminos y el destino los hace enfrentarse a la más dura de las adversidades....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas