Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Instrucciones para robar supermercados

Sinopsis del Libro

Libro Instrucciones para robar supermercados

Franco está dispuesto a probar todo. Así, luego de ser despedido de su puesto de repositor, descubre un nuevo modo de vida: robar supermercados. Su método infalible pronto se convierte en un negocio a gran escala que le abre las puertas a una carrera desenfrenada de sexo, alcohol, drogas y excesos de todo tipo. De la mano de Salcedo, un paraguayo adicto al Viagra que será su compañero de ruta, y del Tío, una suerte de padrino que regentea varios restaurantes donde comercializan la mercadería robada, Franco romperá todos los límites. Incesto, antropofagia, orgías, tiroteos, prostitución, enfrentamientos sangrientos con la mafia china: nada falta en esta novela impúdica, corrosiva, desopilante y absolutamente genial.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Adrián Elías Haidukowski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cinco en casa

Libro Cinco en casa

Un padre para sus trillizos Missy Johnson, madre soltera, trabajaba mucho para ofrecerles a sus trillizos una infancia feliz y sin escaseces. Había conseguido montar un negocio de tartas a domicilio, aunque los inicios no estaban siendo muy fáciles. Todo cambió cuando el imponente Wyatt McKenzie regresó al pueblo, despertando en ella recuerdos que habría preferido dejar en el olvido. Pero, cuando vio lo bien que encajaba con sus hijos, ¡Missy se dio cuenta de que cinco podía ser el número perfecto!

Nuestras fantasías más íntimas

Libro Nuestras fantasías más íntimas

Cinco mujeres, cinco relatos, cinco fantasías distintas. ¿Quién no ha soñado con mantener una relación con un extraño a quien no vayamos a ver nunca más? ¿O con aquel compañero de trabajo que nos quita el sueño? ¿Tal vez tu fantasía sea un hombre con bata blanca? ¿O por qué no una mujer? La popular autora Alicia Gallotti nos ofrece una fiesta para los sentidos donde la mujer y sus fantasías más íntimas son las protagonistas.

A un tiempo

Libro A un tiempo

¿Qué sucedería si pudieras hablar cara a cara con la persona que eras en el pasado? Las decisiones equivocadas son tan importantes como las correctas. A veces, mucho más... Un suceso puede ocurrir en un instante y Catherine está a punto de averiguarlo. Atribulada por haber dejado escapar al amor de su vida, entregándose a su ideal romántico, Catherine emprende un viaje a través del tiempo y de sus realidades alternativas para encontrar la variable que modifique la ecuación. Pero las posibilidades son infinitas. No existe un mapa que modifique el esquema. Segundo a segundo, minuto a...

Las cuatro estaciones II

Libro Las cuatro estaciones II

Dos terroríficas historias que confirman a Stephen King como un maestro indiscutido en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, donde el hombre da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales. «El otoño de la inocencia»: un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez. En esta novela corta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas