Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Inteligencia artificial: computadoras y máquinas inteligentes (Artificial Intelligence: Clever Computers and Smart Machines)

Sinopsis del Libro

Libro Inteligencia artificial: computadoras y máquinas inteligentes (Artificial Intelligence: Clever Computers and Smart Machines)

For ages, the idea of machines that think and act on their own has gripped scientists, thinkers, and the general public. This book explores the history of artificial intelligence (A.I.), and how science fiction is quickly becoming science fact. It examines the technologies involved in A.I. and its inevitable effects on work, life, health, and many other aspects of human society. Rooted in history and science, this book provides an inside look at a topic that captivates engineers, scientists, and dreamers, but also raises important ethical issues and challenges how we see ourselves and our mechanical and computer creations.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Joe Greek

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

La formación de un nuevo gobierno: Read-along eBook

Libro La formación de un nuevo gobierno: Read-along eBook

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro en español proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan una visión personal de los eventos históricos. Los estudiantes aprenderán cómo era la vida de las personas que viven en las Colonias del Sur. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a...

Hipatia de Alejandría

Libro Hipatia de Alejandría

Un canto a la libertad, el amor y la amistad. Este libro recrea la vida de Hipatia de Alejandría, una figura capital de la antigüedad y protagonista del filme Ágora, de Alejandro Amenábar. Estuvo versada en filosofía, matemáticas y astronomía, pero su clase magistral para la historia fueron su sed de vida y de conocimiento, así como el valor y la entereza para defender sus ideales de convivencia y tolerancia. Hipatia fue un espíritu libre, una voz incómoda a causa de la férrea voluntad de llevar una vida plena como mujer sin pedir perdón por ello, aunque debiera pagar por ello el...

Sé más tú

Libro Sé más tú

Carla Laubalo nos brinda un relato honesto, positivo y empoderador sobre el bullying, en el que nos anima a abrazar la diferencia y a luchar por nosotros mismos. «En todo el tiempo que duró aquello yo nunca se lo conté a nadie. Me daba miedo. No sé de qué tenía miedo. Pero lo tenía. El miedo es algo terrible. Te paraliza. Es como un nudo en el estómago que no te deja respirar, que no te deja pensar ni reaccionar. Pero he aprendido algo: TODOS SOMOS DISTINTOS y eso es lo bonito.»

Últimos Libros



Últimas Búsquedas