Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rayo Naranja

Sinopsis del Libro

Libro Rayo Naranja

La vida es un cúmulo de experiencias. Un camino de aprendizaje en donde vas descubriéndote, no sólo a ti mismo, sino lo que quieres de la vida, cuáles son tus motivadores y cuáles tus talentos. Día a día, mediante la experiencia, te das cuenta de ellas. En este camino de autoconocimiento, reconoces tus necesidades físicas, emocionales y espirituales. El primer paso para encontrar tu dirección y trazar tu rumbo es apasionarte de la vida, saber que puedes. Es el deseo el que te llevará de la mano a tu propio descubrimiento, a reconocer tus virtudes y defectos, gustos y carencias. “Quadrofonía®, El Sol Galáctico” es un recorrido de consciencia a través de las Doce Esferas de Luz, en donde hallarás una guía para seguir tu propio camino, liberarte de las ataduras del ego, a ponerte en contacto con tu alma y con tu misión de vida. El “Rayo Naranja, tu Abundancia, Creatividad y Deseo” es el segundo de los doce escalones de consciencia de la “Quadrofonía®”que te ayudará en la apertura de tu ser hacia el descubrimiento de tus deseos como fuente de inspiración y fuerza de movimiento. El deseo es una energía que te encausa hacia lo que quieres y al descubrimiento de lo que te apasiona. Gracias a la energía del deseo, encuentras satisfacción en tus actividades. Ese es el origen del desarrollo de tu poder personal y tu sana autoestima. Con el deseo das comienzo al proceso de creación física para satisfacer tus necesidades, ir hacia tus sueños, despertar tu creatividad para ponerte en sintonía con tu abundancia y después, edificar realidades.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tu abundancia, creatividad y deseo

Autor:

  • Delia Sanjurjo Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Cáncer

Libro Cáncer

Cuando una persona es diagnosticada de cáncer, su vida experimenta una sacudida, un auténtico terremoto que afecta a todos los niveles: personal, familiar, laboral, social... Aunque es difícil mantener la calma en una situación así, lo mejor para combatir la desorientación inicial es disponer de la información correcta, pautada y pausada. Esto aporta una dosis de tranquilidad imprescindible para poder afrontar el proceso que está por llegar. Este libro pretende ser justamente eso: una primera dosis de tranquilidad en forma de manual con información ordenada, contrastada y...

La nutrición ortomolecular

Libro La nutrición ortomolecular

Cala H. Cervera nos revela en este libro que la salud y la enfermedad tienen una raíz común: nuestra alimentación. Cala propone consejos para recuperar o mejorar nuestra salud, y diseña tratamientos para algunos de los desequilibrios físicos y mentales más comunes de hoy en día, trastornos que la medicina convencional no logra resolver eficazmente. Cala H. Cervera es la pionera en España de esta revolucionaria terapia, la nutrición ortomolecular, basada en un principio fundamental muy sencillo: somos lo que comemos, lo que absorbemos y cómo hacemos uso de ello. Este libro explica de ...

CLAVES DEL TAROT

Libro CLAVES DEL TAROT

Descripcion e interpretacion hecha por el propio creador del renovado Tarot Rider-Waite, verdadera Biblia de este sistema adivinatorio, un verdadero clasico de consulta ineludible para la adivinacion.

DIABETES : La Guía esencial para terminar con la Diabetes, perder peso, y vivir un estilo de vida más saludable

Libro DIABETES : La Guía esencial para terminar con la Diabetes, perder peso, y vivir un estilo de vida más saludable

En este libro encontraremos los elementos básicos para comprender qué es la diabetes, cómo se origina, qué es lo que está mal dentro de nuestro cuerpo, cuáles son las opciones que tenemos para abordar los síntomas y la enfermedad en sí; El autor comparte con nosotros los mejores consejos posibles para analizar esta enfermedad que está devastando a los pacientes con diabetes. El cuidado y la atención a los pacientes es primordial y cuidarse a sí mismos es una prioridad. Una buena dieta equilibrada y ejercicio continuo es un factor para controlar la enfermedad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas