Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Inteligencia verbal

Sinopsis del Libro

Libro Inteligencia verbal

En la compleja y tecnificada sociedad actual desarrollar la inteligencia verbal es prácticamente imprescindible en todas las áreas de la vida, tanto personales como profesionales. Siendo cierto el hecho de que todo el mundo posee de modo natural competencias comunicativas más o menos eficaces, lo cierto es que estas pueden ser entrenadas y multiplicadas de modo notable permitiendo a la persona que domina esta habilidad disponer de una herramienta social y laboral de una potencia enorme ya que, de modo inverosímil, no se enseña en carreras profesionales ni en las escuelas de negocios. Saber expresar lo que sentimos y queremos de modo claro y preciso, o descifrar lo que los otros sienten y quieren pero que no son capaces de mostrarlo, son solo las facetas más básicas del aprendizaje de la inteligencia verbal. El método 'Defensa verbal & Persuasión' va más allá de esta primera etapa para llevar al lector hasta la excelencia ya que el conocimiento del uso del lenguaje, verbal y corporal, nos permitirá aprender a escuchar y no solo oír, a saber negociar, a persuadir con seguridad y eficacia, a empatizar, a desactivar agresiones verbales, a resolver problemas de comunicación o a saber poner y quitar barreras comunicativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

  • Antonio Coque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Los grandes juegan heridos

Libro Los grandes juegan heridos

La vida se divide entre el 10% que es lo que nos pasa y 90% que es nuestra actitud para afrontarlo. En este libro Jota Mario nos da las claves para aprovechar ese 90%.

Conviértete en un profesional mejor, superior y diferente

Libro Conviértete en un profesional mejor, superior y diferente

Las claves que no hay que olvidar jamás en el antes, el durante y el después de cursar un máster en management: la esencia (y no las técnicas) de la dirección. Finanzas Márketing Operaciones Estrategia Recursos humanos Un máster mánager no es, ni puede ser, alguien que domine a fondo todos estos entresijos. Por el contrario, debe ser alguien que pueda integrar estas áreas con una visión general y estratégica, a partir de una perspectiva irrenunciable de liderazgo eficaz. Este manual no es un compendio de enseñanzas sino un índice justificado de competencias que decidirán el...

La chispa

Libro La chispa

From the author of the #1 New York Times bestseller The Millionaire Messenger, an electrifying and inspiring book that provides the keys to motivating yourself to satisfy your highest, most essential creative and intellectual needs.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas