Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Kolmogórov

Sinopsis del Libro

Libro Kolmogórov

El carácter de Kolmogórov se forjó en una época de revoluciones sociales y guerras mundiales. Vivió el estalinismo, la posterior rectificación de errores y el inmovilismo que luego daría paso a la perestroika. Aunque siempre se consideró a sí mismo un matemático puro, una parte esencial de su obra fueron sus investigaciones aplicadas a otras ciencias. Sus esfuerzos estaban regidos por una idea clara - discernir las diferencias y similitudes entre orden y caos. Mucho más que cualquier otro matemático, amplió los dominios y la comprensión humana del azar. Reinó en una escuela poderosa de profesionales con una cultura matemática vasta y profunda. Con razón puede afirmarse que Kolmogórov es el zar del azar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el zar del azar

Total de páginas 192

Autor:

  • Carlos Sánchez Fernández
  • Concepción Valdés Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

EXPRESIÓN CORPORAL EN PRIMARIA

Libro EXPRESIÓN CORPORAL EN PRIMARIA

La expresión corporal en la Educación Primaria puede considerarse uno de los elementos más importantes para el desarrollo del niño ya que la educación a través del cuerpo y del movimiento implica una serie de capacidades que van más allá de la ejecución simple de ejercicios físicos para englobar capacidades físicas, cognitiva, motrices y emocionales.

Sócrates y los tres cochinitos

Libro Sócrates y los tres cochinitos

La diversión y el aprendizaje se combinan en este libro para tratar un concepto matamático complejo, el análisis combinatorio, base de la resolución de problemas y del pensamiento computacional moderno, y que pueden entender, incluso, niños pequeños si se analiza de manera lúdica y atractiva, como se hace aquí.

TACITAS MILAGROSAS

Libro TACITAS MILAGROSAS

TACITAS MILAGRODAS: CAFÉ PARA TODOS, es una obra corta de auto-ayuda y de auto-corrección, salpicada de humor, de filosofía popular, y de espiritualidad. Con mensajes directos, sencillos, pero,profundos a la vez. Está escrita en forma amena,con sencillez,humildad, sinceridad,pero, sobretodo, con MUCHO AMOR. En cada una de sus páginas encontrarás un mensaje con el cual podrás identificarte Fácilmente, ya que la sabiduría popular que destila este libro, no le es ajena a nadie. Es una recolección de refranes del folklore dominicano, pero, también hace referen- cia a refranes communes...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas