Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Invocaciones

Sinopsis del Libro

Libro Invocaciones

De la mitología griega a los iconos de la cultura pop, de Giordano Bruno, muerto en la hoguera en Roma, a Vermeer o Rubens, de Unamuno y Valle-Inclán a Platón, de la música del XIX a la fuerza emocional de Kierkegaard: sentido y sensibilidad. Poesía y prosa, diálogos, textos breves, imaginación desbordante, crítica de la cultura, amplio recorrido -sorprendente laberinto literario- por los fundamentos éticos de Oriente y Occidente, Invocaciones, es un inusual experimento que atraviesa y rompe todos los géneros conocidos al tiempo que supone una apuesta narrativa de dos reconocidos autores dispuestos a enriquecernos con sugerencias, rupturas formales y desvelamientos.Un libro, a cuatro manos, sobre literatura, libros y autores para lectores inconformistas. Una verdadera apuesta metaliteraria, casi ontológica, que no dejará indiferente a ningún osado lector.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un laberinto literario

Total de páginas 216

Autor:

  • Valentí Gómez I Oliver
  • Miquel De Palol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado

Libro Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado

Hace mucho tiempo me convencí de la necesidad de profundizar en los aspectos pedagógicos y psicológicos del posgrado. También sé muy bien que no es una tarea fácil, porque hay que romper esa barrera invisible, pero siempre presente, que han dejado algunos pedagogos muy aferrados a complicar o simplificar demasiado la Pedagogía, así como otros, que se declaran tan científicos o tan tecnólogos, que no la reconocen y tratan de reducirla a simples procedimientos. Lo cierto es que siempre he seguido el derrotero que me lleva a estudiar y profundizar en el conocimiento pedagógico y...

Modelos e iniciativas en educación media y superior

Libro Modelos e iniciativas en educación media y superior

La educación, como medio de contribución al desarrollo social, ofrece una serie de matices basados en un conjunto de acciones e intenciones de lo que se considera que es lo que mejor puede favorecer sus procesos y, por ende, a los actores involucrados, principalmente a los estudiantes y profesores. Desde esta perspectiva, cualquiera de las propuestas (en un plano teórico o práctico) manifestadas por los distintos sistemas educativos incluidos en esta obra, pone de manifiesto identificar realidades e idealismos que hacen o pretenden hacer que sus condiciones académicas sean mejores desde...

Lectura y expresión oral : guía práctica para maestros de educación infantil

Libro Lectura y expresión oral : guía práctica para maestros de educación infantil

Este libro nace de la investigación en varioas centros de Educación Infantil para incidir en la formación y fomento de la lectura. En la primera parte se exponen las bases metodológicas del plan de trabajo. En la segunda, se ofrece una guia practica, amplia, completa, ordenada y rigurosa de diecinueve álbumes con propuestas didácticas para que los niños puedan adquirir la competencia lectora.

Pueblos y paisajes de Madrid

Libro Pueblos y paisajes de Madrid

¡NUEVA EDICIÓN AMPLIADA! Pueblos y Paisajes de Madrid. 9 Itinerarios para conocer los 178 municipios de la región, su naturaleza, su fauna, sus costumbres, sus monumentos y sus gentes. Incluye: Alojamientos rurales, actividades de tiempo libre, recorridos en bicicleta de montaña, senderismo, 4x4, turismo alternativo, historias y anécdotas de los pueblos y gentes de la provincia. Javier Leralta es periodista, ha publicado diversos libros de rutas, historias relacionadas con el tráfico y los taxis, además de libros de curiosidades y leyendas sobre la Comunidad de Madrid.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas