Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Isadora Moon En El Castillo Encantado / Isadora Moon Goes on a School Trip

Sinopsis del Libro

Libro Isadora Moon En El Castillo Encantado / Isadora Moon Goes on a School Trip

Su mamá es unhada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces.

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más obras de Harriet Muncaster

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Otros libros de Juvenil Ficción

Endgame 3. Las reglas del juego

Libro Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Buenas Noches, Planeta

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

Final feliz

Libro Final feliz

Título: FINAL FELÍZ Resumen: "Final Felíz" es una ópera prima en muchos sentidos. Es la ópera prima de Rayco, indómito dibujante de un perfeccionismo rayante en la paranoia, y es la ópera prima de un guionista paranoico, Hernán Migoya, libre por vez primera de compromisos formales y voluntariado en las filas de los géneros narrativos. "Final Felíz" es una obra sobre el amor, casi una búsqueda obsesivo-compulsiva del amor, que es decir de un final felíz, que es decir de la inmortalidad, que es decir de dos amantes y un horizonte, que es decir de un no ser responsable del sentir....

Últimos Libros


Últimas Búsquedas