Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Sinopsis del Libro

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

88 Valoraciones Totales


Más obras de Harriet Muncaster

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Otros libros de Juvenil Ficción

Epecuén

Libro Epecuén

Visionarios, ideas, pioneros, todos por la creación de un lugar turístico local y para el mundo. ¡El disfrute de tantas historias! Construcciones únicas, un pueblo que se esfuerza por ese gran proyecto que se les presenta. Un sueño creado en la riqueza de la naturaleza pródiga, el ayer y el hoy. Tantos uniéndose por recrear aquella magia en canciones, escritos, poemas, historias y construcciones. ¡Epecuén, aún eres sanador! Pronto, muy pronto, volverás a ser como antaño, el mágico, el bello. Y así seguirán floreciendo muchas Franciscas, dejando el legado de cada tiempo,...

QUEEN & COUNTRY: CONFIDENCIAL 1

Libro QUEEN & COUNTRY: CONFIDENCIAL 1

Empieza la segunda serie de QUEEN & COUNTRY, la colección de espías que dio fama internacional al novelista Greg Rucka (ATTICUS KODIAK: EL GUARDIÁN). Las historias de CONFIDENCIAL tienen lugar años antes del inicio de la serie regular en OPERACIÓN: TIERRA ROTA, y narran los orígenes del líder del Servicio de Inteligencia británico Paul Waller cuando aún era un agente de campo.

Las aventuras de Spirou y Fantasio: Diario de un ingenuo

Libro Las aventuras de Spirou y Fantasio: Diario de un ingenuo

1939. ¿Cómo puede un adolescente que aguanta las puertas de un hotel convertirse en el joven aventurero que conocemos? ¿Por qué escogerá conservar su traje de botones? ¿Se ha enamorado? ¿Tiene conciencia política? ¿De dónde procede su indefectible amistad con Fantasio? ¿Y quién es ese Fantasio? ¿Y Spip? Tras todas esas preguntas, se esconde un terrible trauma que nos afectará a todos...

El agujero negro

Libro El agujero negro

Camila ten a un peque o problema. "Si me siento debajo de la escalera y pienso, lo puedo resolver en un ratito." Se acomod debajo de la escalera que daba al jard n y pens un ratito y otro m s. Entonces se dio cuenta de que entre m s pensaba, m s grande se hac a el problema. a d nde van a parar las cosas que olvidamos?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas