Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jack Escarcha

Sinopsis del Libro

Libro Jack Escarcha

Han pasado muchos años -y una batalla épica- desde que vimos por última vez a nuestros Guardianes. La batalla se cobró la libertad de Sombra, pero también hizo que uno de nuestros Guardianes cambiara para siempre. Luz Nocturna, uno de los compañeros más cercanos de Catherine, se convirtió en Jackson Overland Frost o Jack Escarcha. Con el tiempo, se suceden diversos acontecimientos: dos guerras mundiales, la Gran Depresión. Pero acecha un mal mayor. Todos los Guardianes lo presienten, en especial, Jack. Y él es el único que podrá detenerlo? pero, para hacerlo, deberá contar su historia, la última en la saga de los Guardianes: la historia de cómo se convirtió en Jack Escarcha.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Final Es El Principio

Total de páginas 104

Autor:

  • William Joyce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Yo tenía un hipopótamo

Libro Yo tenía un hipopótamo

An imaginative boy opens a box of animal crackers and gives his family members a hippopotamus, anaconda, rhinoceros, and other exotic animals. Full color.

Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

Libro Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

SUBE AL CORAZÓN DE HIELO Y ÚNETE A LA AVENTURA. Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. Después de escapar de las garras de Shaard, el siniestro Tejecánticos, Ash se encamina hacia Aurora a bordo del Corazón de hielo tras las pistas que le podrían conducir hasta sus padres desaparecidos. Pero cuando sus poderes como Tejecánticos lo vuelven a meter en líos, la tripulación debe escapar de allí si quieren mantenerse a salvo. Ash y sus amigos iniciarán una peligrosa travesía en busca de un lugar seguro... que les conducirá a un...

Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas