Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jazmin, adivina/ Jasmine, The Fortuneteller

Sinopsis del Libro

Libro Jazmin, adivina/ Jasmine, The Fortuneteller

Fresia cook in the baking contest; Lily and her incidents combing the animals in the zoo; the misadventures of Jasmine the fortuneteller and the unknown future; and nerves of Rosa ballerina when she gets on stage. Books to have fun, dream and grow a little more.

Ficha del Libro

Total de páginas 8

Autor:

  • Anabel Jurado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Libro Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Burbujita sabe portarse bien y quiere que también nosotros aprendamos a hacerlo. Un día decide abandonar su manantial para volar por el mundo repartiendo consejos en verso. Esta historia tierna y divertida nos ayudará a descubrir la importancia de los buenos modales para lograr ser felices y hacer felices a los demás. ¿Quieres acompañar a Burbujita en este viaje?

MONSTER HUNTER ORAGE 01

Libro MONSTER HUNTER ORAGE 01

¡HIRO MASHIMA Y CAPCOM EN UN TÁNDEM IMBATIBLE!Shiki, el cazador que porta las espadas duales del viento, está decidido a seguir las enseñanzas de Gurelli, su maestro. La hermosa y letal cazadora Irie acaba acompañándole en su viaje, unidos por un vínculo del pasado. ¡¡Llega la adaptación oficial del famoso videojuego de mano del autor de Fairy Tail!!

Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Libro Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Es un día muy raro. Lucas está en el colegio y de repente todo parece temblar. Algo extraño está sucediendo... Al llegar a su casa se dará cuenta de que otra vez quedó atrapado en Mundo Gaturro y que está dentro del mundo virtual, pero lo peor de todo es que... ¡Todo el barrio está en peligro y Cami Z amenaza con dejarlos atrapados en el sitio!

Ernestina la gallina

Libro Ernestina la gallina

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas