Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jesucristo El Incomparable

Sinopsis del Libro

Libro Jesucristo El Incomparable

El cristianismo es Cristo Jesucristo es la piedra angular de la fe cristiana. Pero existen en nuestro tiempo varios intentos de tergiversar la cristología bíblica a favor de algún sistema teológico o de alguna ideología en el plano social. Por esta y otras razones es imperativo estudiar y proclamar lo que las Escrituras revelan respecto a Jesucristo. De ello se ocupa el doctor Evis Carballosa en el presente libro, cuyo objetivo principal es subrayar la deidad del Señor Jesús. El autor inicia su exposición con un esbozo histórico de las grandes controversias cristológicas que han tenido lugar a través de los siglos; y, a continuación, presenta el testimonio bíblico en cuanto a la deidad de Cristo, cuya doctrina sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la iglesia cristiana. Jesus Christ is the cornerstone of the Christian faith. But there are several attempts to misrepresent Biblical Christology in favor of some theological system or some social ideology. For this and other reasons it is imperative to study and proclaim what the Scriptures reveal about Jesus Christ. Dr. Evis Carballosa deals with this in this book, whose main objective is to emphasize the deity of the Lord Jesus. The author begins his presentation with a historical outline of the great christological controversies that have taken place over the centuries; and, next, he presents the biblical testimony regarding the deity of Christ, whose doctrine continues to be one of the fundamental pillars of the Christian church.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Evis Carballosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Libro Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Antes de responder a la pregunta de si quieres hacer un curso de retiro, lee este texto que su autora ha escrito para que lo realices con éxito. Quizá te has hecho esta pregunta. Intuyes de qué se trata. Suena a quedarse a solas con Dios. Es posible que la persona que te lo ha propuesto te haya prestado este pequeño libro, que solo pretende que lo realices con éxito.

En su Presencia

Libro En su Presencia

Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la Escritura que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la Presencia del Señor y meditando en su Palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente, las diferentes páginas de este libro “En su presencia: Revelaciones del amor de Dios”. Aquí encontrarás versículos bíblicos diferentes cada día, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su...

Hablar con Dios - Abril 2014

Libro Hablar con Dios - Abril 2014

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de abril de 2014, del martes de la 4a semana de Cuaresma al miércoles de la 2a semana de Pascua, con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la ...

Les chemins de Rome

Libro Les chemins de Rome

En 1585, Sixte Quint remet en vigueur les visites ad limina. Ainsi sous Benoît XIV, l'évêque est désormais tenu de rédiger un rapport sur l'état de son diocèse et de le remettre au pape. Ces contributions tentent de saisir l'apport et la signification des informations élaborées par les évêques d'Europe et de la Nouvelle Espagne sur trois siècles.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas