Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jesús, mi Señor

Sinopsis del Libro

Libro Jesús, mi Señor

¿Qué palabras humanas pueden retratar adecuadamente a Jesús? Las que la Iglesia apostólica nos ha entregado en los cuatro evangelios, que constituyen el núcleo y el centro de la Sagrada Escritura, no son solo humanas, porque tienen el soplo del Espíritu y lo siguen exhalando para bien y gozo de los lectores actuales. En los tres tomos ya publicados por el autor ¿Por qué murió Jesús? Iniciación a los evangelios, su trabajo se ha movido sobre el terreno firme del texto bíblico. “Yo desaparecía tras la búsqueda de descubrir la figura de Jesús dibujada en los evangelios”. En este nuevo libro, en cambio, Sergio Silva ss.cc. entra de lleno en las arenas movedizas de su relación personal y subjetiva con Jesús, sin otro punto de apoyo que su experiencia de fe, nutrida por la fe de la Iglesia. Así nos dice su autor: “Una mirada tan personal de Jesús puede ser una debilidad de esta obra, pero al mismo tiempo quizá también su gran fortaleza, porque puede incentivar a los lectores a explorar en su propio interior quién es para ellos Jesús, el Señor a quien siguen”.

Ficha del Libro

Total de páginas 185

Autor:

  • Sergio Silva Gatica Ss.cc.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Aforismos de Buda

Libro Aforismos de Buda

Hoy día, la enseñanza budista, asentada en los pilares de la benevolencia, el cultivo de la mente y la conducta ética, ha suscitado un especial interés en la cultura occidental, ahora más abierta a otras formas de pensamiento religioso ajenas al cristianismo. Este libro tiene el propósito de acercar al lector interesado en el budismo de un modo sencillo, pero a la vez totalmente genuino, a través de las sentencias y enseñanzas del propio Buda. Asimismo, estas profundas sentencias permiten que el libro sea una excelente obra de cabecera para la reflexión y la meditación, además de...

Budismo

Libro Budismo

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del budismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

Campos de sangre

Libro Campos de sangre

Campos de sangre es una impecable investigación y una celebración apasionadamente argumentada de las ideas y los movimientos religiosos que se han opuesto a la guerra y han fomentado la igualdad, la paz y la reconciliación. En esta obra la autora pretende corregir la generalizada condena de la fe como algo violento.

Ezequiel

Libro Ezequiel

38. Ezequiel La obra de Ezequiel es bastante desconocida por los cristianos. Sin embargo Ezequiel es un profeta apasionante. La tirantez entre su oficio sacerdotal y su misión profética lo acerca a la experiencia actual de muchos cristianos que se esfuerzan en percibir la novedad de Dios en los acontecimientos de hoy.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas