Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Proponer la fe

Sinopsis del Libro

Libro Proponer la fe

Este libro propone felicidad En él procuro proponer la fe católica que tan feliz me ha hecho, de forma que pueda ayudar a otras personas a interesarse por ella para serlo también. Y si lo lograra con una sola, daría el trabajo por muy bien empleado.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Más obras de María Luz Gómez

Santa Matilde, Reina

Libro Santa Matilde, Reina

Matilde de Ringelheim fue reina consorte y ejerció de emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico por delegación de su hijo Otón I el Grande.

San Antonio de Padua

Libro San Antonio de Padua

Fernando de Bulhöes cambia su nombre y su vida —de caballero del rey pasa a serlo de Cristo— al tomar el sayal franciscano. Desde entonces, se dedicará a trabajar por hacer mejor el mundo que estaba a su alcance: sur de Francia, norte de Italia, Padua... Algo que logró milagrosamente.

Otros libros de Religión

Por una teología ecuménica

Libro Por una teología ecuménica

Esta obra invita al lector, católico o no católico, a avanzar por los caminos de la Unidad. Desea ser una contribución católica a la plena comunión entre las Iglesias.

SANTOS DE COPAS

Libro SANTOS DE COPAS

Vivir, amar, espíritu libre, iluminar, advertir a Jesús vivo… ¡ese es el espíritu del santo de copas! El mundo necesita de esos cristianos. Los cristianos debemos llegar con y por nuestros amigos hasta las puertas del infierno; más allá no, porque en el infierno no es posible amar a Dios. El templo de los cristianos —el lugar donde encontramos y llevamos a Dios— es la calle; el templo de los cristianos son también los lugares de fiesta.

Vaya usted con Dios...

Libro Vaya usted con Dios...

La Modernidad ideológica ("más hombre y menos Dios") ha fracasado. Se abre paso una soñadora posmodernidad ("yo decido qué soy, y decido si hay Dios"). ¿Es posible despertar a la cultura del "cuanto más humano, más divino"? El sopor desaparece si se reconstruye la creencia desde sus cimientos indispensables: la conciencia, el sentido de la amistad y del sufrimiento y el fulgor del bien.

Comentario Exegetico Al Texto Griego del N.T. - Juan

Libro Comentario Exegetico Al Texto Griego del N.T. - Juan

Estudio metódico del griego a lo largo del Nuevo Testamento. Se trata de una gran colección técnica, analítica. lingüística, exegética, práctica y didáctica complementada con temas doctrinales que precisan de mayor atención y detalle. Incluye texto interlineal completo, análisis detallado de palabras y preposiciones, exposición y aplicación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas