Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Judy Moody adivina el futuro / Judy Moody Predicts the Future

Sinopsis del Libro

Libro Judy Moody adivina el futuro / Judy Moody Predicts the Future

Judy Moody cambia de humor según la ocasión... ¡Y ahora tiene un anillo del humor para demostrarlo! El anillo tiene Poderes Súper Especiales y Judy se ha propuesto emplearlos para adivinar el futuro. Según las predicciones de Judy Moody, ahora llamada Madame M, sacará un 10 en el examen de Lengua. Y la auténtica razón de que el profesor Todd lleve gafas nuevas ¡es que está enamorado! ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody has a mood for every occasion, and now she has a mood ring to prove it! The mood ring's Extra Special Powers have put Judy in a predicting mood, and her outrageous predictions have everyone wondering if Judy really is psychic. According to "Madame M" (for Moody), she will earn the coveted Thomas Jefferson tricorn-hat sticker for Great Job, Good Thinking in her spelling test.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Más obras de Megan Mcdonald

Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

Libro Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

¡Aaagh! ¡Arrástrense lentamente y salven sus vidas! Stink comienza la segunda década de su vida con un homenaje súper divertido a un organismo rezumante. ¡Glip! ¡Glop! ¡Glup! ¿Qué luce como vómito de perro, huele como una flor-cadáver y protagoniza una de las películas más aterradoras que Stink Moody haya visto? ¿Es un pegote? ¿Es la Baba? ¿El hijo de la Baba? No, es . . . ¡moho limoso! Stink puede ser un súper fanático de la ciencia, pero hasta el Dr. Frankenbaba se siente asustado por tener moho limoso viviendo y creciendo en su propia habitación. En el Club de Ciencias ...

Otros libros de Juvenil Ficción

Hoy somos viajeros en el tiempo

Libro Hoy somos viajeros en el tiempo

A veces el tiempo nos juega malas pasadas. Sobre todo cuando se vuelve loco y, en lugar de correr hacia delante, se empeña en ir hacia atrás. Gona viaja al pasado para arreglar una pequeña cuenta pendiente. Lo hará en compañía del lector y sirviéndose de un viejo cacharro de su invención que ha convertido en vehículo interespacial. Un revólver con la firma de El Coyote, el legendario forajido del Oeste, tiene la clave para arreglar las cosas sin demasiadas consecuencias. Pero encontrar al personaje no será fácil.

Rockeros Celestes

Libro Rockeros Celestes

La grabación de un spot publicitario en medio del bosque constituye el reencuentro de cuatro jóvenes, quienes durante su adolescencia habían sido amigos y conformaron juntos la banda musical Rockeros Celestes.

Reina Visita el Jardín de Mariposas

Libro Reina Visita el Jardín de Mariposas

Las montañas y los valles alrededor de la ciudad están llenos de árboles, flores y hermosos insectos de todo tipo. Reina visita el jardín de mariposas de la ciudad... Reina es una pequeña inteligente y sensible que ama la naturaleza, pero le teme a los insectos. ¿Tendrá siempre miedo? ¿Logrará conquistarlo? ¡Únete a Reina en este viaje y descubre la importancia de los insectos, especialmente de las mariposas, y acompáñala en su proceso de aprender sobre sus mariposas favoritas! ¡Este encantador libro infantil está diseñado para que su hijo se convierta en un experto en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas