Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jugar a pensar con cuentos

Sinopsis del Libro

Libro Jugar a pensar con cuentos

Este libro, Jugar a pensar con cuentos, narra las aventuras de la simpática mariquita Juanita que viajando por el mundo trae distintos cuentos, como recuerdos, en su mochila. Y como ese personaje sigue inquieto, su historia si llena de cuestionamientos sobre todo lo que los cuentos le hacen pensar. Este libro es un viaje reflexivo que invita a los niños a pensar mientras se divierten con Juanita y sus interrogantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

  • Irene De Puig
  • Angélica Sátiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

La tierra y la importancia del agua

Libro La tierra y la importancia del agua

This Book Explains The Water Cycle And How Water Is Used To Generate Many Forms Of Electricity. It Introduces Students To The Importance Of Keeping Our Water Supplies Clean. Has Detailed Information About The Effects Water Has On Different Formations On Our Earth. From Weathering To Landslides, It Can All Be Found In This Title.

Pictogramas en la historia de Cristóbal Colón

Libro Pictogramas en la historia de Cristóbal Colón

Esta sencilla narración en verso servirá para que los primeros lectores conozcan la historia de Cristóbal Colón de manera amena: cómo fue de corte en corte buscando a alguien que financiara su viaje hasta que convenció a Isabel la Católica, cómo fue su primer viaje, el descubrimiento de América y su vuelta a la corte de los Reyes Católicos y por qué al final de su vida acabó olvidado.

La vida real de Diana de Gales

Libro La vida real de Diana de Gales

A través de recuerdos personales, conversaciones íntimas, fragmentos de diarios y cartas en las que Diana revela su temor a ser asesinada en un falso accidente de coche, Burrell nos ofrece un testimonio extraordinario sobre la monarquía y sobre la azarosa vida y trágica muerte de una de las figuras más carismáticas de nuestro tiempo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas