Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Justicia amparada por el plomo (Colección Oeste)

Sinopsis del Libro

Libro Justicia amparada por el plomo (Colección Oeste)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "Justicia amparada por el plomo" LEE SEBASTIAN Lady Valkyrie - http://ladyvalkyrie.com ColeccionOeste.com ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sundland era el mejor rancho del estado. Dos hermanos, huérfanos de padres, criados lejos del rancho. Peter, con estudios de abogado, y su hermana Elisabeth, no se dejan dominar por las intrigas interesadas del capataz y de los vecinos ganaderos. Recibirán ayuda de un forastero. Mientras tanto los cuatreros actúan sin control recibiendo ayuda de algunos jefes de los rurales. El mayor Contrels lucha a veces con métodos que no están dentro de la ley, porque sabe que de otra manera, no se va a conseguir nada. Se da cuenta que la justicia tiene que estar... amparada por el plomo.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Lee Sebastian

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La tentación del príncipe

Libro La tentación del príncipe

Envidias, celos, falsas apariencias, amor... ¿Podrá Moritz vencer la tentación de ignorar a la única mujer que desea? Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos. Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es...

Ropa usada

Libro Ropa usada

A través de las pequeñas, domésticas e íntimas historias, el lector va apreciando las fisuras con las que quedó Chile, producto del Golpe Militar y cómo estas fisuras siguen creciendo, mutando e hibridándose en medio de una sociedad guiada por la economía del exceso, la indiferencia y el desecho.

Enigma de un Asesino

Libro Enigma de un Asesino

Una investigación ambigua para el comisario Vincent Germano, que estará obligado a moverse cada vez de forma más sigilosa, sobre una pista muy sutil: la que separa a la víctima del carnicero.

Preparativos de viaje

Libro Preparativos de viaje

Een handelaar moet op reis naar een ver, mysterieus land, dat hem met elke anekdote die hij hoort verschrikkelijker voorkomt. Satire op de Spaanse maatschappij in de jaren van het Franco-regime.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas