Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Arqueología marítima en México

Sinopsis del Libro

Libro Arqueología marítima en México

entender los diversos aspectos culturales, sociales, políticos, económicos y religiosos relacionados con las actividades del hombre en el mar desde un objetivo arqueológico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estudios interdisciplinarios en torno al patrimonio cultural sumergido

Total de páginas 299

Autor:

  • Vera Moya Sordo
  • Flor Trejo Rivera
  • Roberto Junco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La osteoporosis

Libro La osteoporosis

Unos huesos finos y quebradizos, fracturas de muñeca y de cadera, ancianos encorvados... La osteoporosis es una enfermedad cada vez más frecuente, en especial entre las mujeres después de la menopausia. No obstante, en muchos casos es posible prevenirla, y también cabe tomar medidas para detener su curso o al menos retrasar su aparición.Kathleen Mayes explica las causas y los efectos de esta temible enfermedad, con abundante información sobre el papel del calcio en el organismo, los beneficios del ejercicios físico y la dieta que conviene seguir.

De Madrid a Varsovia

Libro De Madrid a Varsovia

A finales de julio de 2005, mi hijo Adam y yo nos fuimos desde Madrid a Varsovia en coche. El viaje duró varios días y estuvo lleno de buenos momentos que y ningún mal recuerdo. Aquel viaje no fue más que el comienzo de una aventura que duraría un año completo. Un año en Varsovia. Este libro, escrito en lenguaje sencillo, está dirigido a todo aquel que le guste la aventura en familia. También, por su estructura peculiar, desea ser una ayuda para todos aquellos que están estudiando español como lengua extranjera. Al final de cada capítulo, el libro incluye preguntas de comprensión ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas